Lo único que puedes hacer es registrarlo por si no lo han hecho ellos ya.
Luego, abogados.
Aunque no esté registrado... tu eres el autor. La propiedad intelectual es tuya, aunque no la tengas registrada. Tu tienes derechos sobre la canción. El registro es una ayuda, pero igualmente puedes reclamar. No se si sería bueno que la registrases antes de ponerte a reclamar... no fuera a ser que la registrasen ellos.
Mírate la ley de la propiedad intelectual, a ver que dice. Creo que vas a necesitar un abogado...
En que webs habías expuesto esa canción? Hay algún post de críticas todavía por ahí? Eso sería una prueba.
En cualquier caso: suerte tío!
Salud!
No se tío... los post tienen fechas. Además, los que hubiesen comentado la canción podrían servir de testigos.
Me imagino que la fecha de los post, se puede cambiar.Y los testigos via hilo de un foro... no se, todavía no he visto nada semejante.
Hablar con un abogado es lo que tienes que hacer, y sentirte orgulloso de que alguien aprecie tu musica hasta tal punto, que se atreban a robarla.
Felicidades!
Y se me olvidaba, antes de nada, tambien tienes que conseguir pruebas de que han utilizado tus temas, una gravacion en video no estaria de mas.
Si no me lo explico mal la asesora judicial de SGAE, sirve.
Cuando me hice socio de la SGAE, estuve hablando con la pava sobre este tema,
-¿para que hacerme socio, si puedo demostrar que el tema es mio?
Y me contó que se dan bastantes casos de robo de musica de internet, que se resuelven dado a que pone la fecha del dia que se cuelga un tema (y que no sea tu web), y en cambio, raras veces (menos de 10 en toda la historia), se han usado las partituras que tiene la SGAE como pruebas, dado a que no se suelen robar temas publicados en medios lucrativos como por ejemplo un CD comercial (logicamente la gente no es tan tonta).