Sin comentarios...abstenerse escepticos !
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi me da mucha pena, sobretodo cuando dice que los niños le gritaban que no tenia brazos, que injusta es la vida a veces...
Parece mentira, como si alguien planease de alguna forma macabra el destino que algunas personas van a tener para el resto de sus vidas.
Un tío que canta bien, que toca la guitarra bien, que compone temas con sentimiento, con carisma, con buenas vibraciones y luego....
Si fuese al revés y mas de la mitad de los que estoy pensando hubiesen nacido sin brazos, que agusto viviriamos mas de uno....
El ser humano no necesita mas armas ni mas tecnología que la de crear un aparato con el que clocar por millares a personas como esta, eso si seria en letras mayúsculas PROSPERAR.
Parece mentira, como si alguien planease de alguna forma macabra el destino que algunas personas van a tener para el resto de sus vidas.
Un tío que canta bien, que toca la guitarra bien, que compone temas con sentimiento, con carisma, con buenas vibraciones y luego....
Si fuese al revés y mas de la mitad de los que estoy pensando hubiesen nacido sin brazos, que agusto viviriamos mas de uno....
El ser humano no necesita mas armas ni mas tecnología que la de crear un aparato con el que clocar por millares a personas como esta, eso si seria en letras mayúsculas PROSPERAR.
Realmente me ha conmovido (y no me suelo conmover facilmente). Un ejemplo de superación teniendolo todo en contra. Está claro que hace mas el que quiere que el que puede. Un ejemplo para toda persona que está aprendiendo un instrumento y se da por vencido a la primera de cambio (a ratos me doy por vencido). Un ejemplo de que merece la pena luchar por lo que uno realmente quiere. Bravo por Tony!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo