Buenas aunque con el titulo del post no quiera desprestigiar a ningun otro artista , solamente quiero enseñaros un ejemplo mas de live que me a dejado boqueabierto , muy imaginativo y dinamico , y cien por cien transgresor , a ver lo que opinais de este artistazo !! un saludo
Sin palabras ! esto si que es un live y lo demas tonterias
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
no no jajaj , no me referia a ti , simplemente que aveces la gente se toma a mal ciertas palabras aunque sean verdad del artista que les gusta , o tienen su opinion al respecto y no siempre la comparten , por eso siempre miro a estos artistas desde el punto de vista musical , antes que entrar en polemica en lo locos o idos del coco que puedan estar y prefiero guardarme esas opiniones mas bien subjetivas , ya que eso es irrelevante a la hora de hacernos bailar , si que se a de tener un poco de profesionalidad , pero en este mundo como en todo , tiene que haber de todo jeje
Pues yo creo que el tío no va drogado, los gestos son algo raros per en ningún momento le veo una ida de mandibula ni nada... Todos hacemos gestos raritos cuando pinchamos... jejejej Aunque bueno, a mí no me importa demasiado lo que haga. Solo me importa el musicón que pone, tiene un groove espectacular... Vi un video suyo en Miami hace un tiempo que también tenia mucha tela. Menudo crack!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo