Pero te desbloqueé.
Aunque si sigues tan hincha, lo haré a perpetuidad.
#66 por partes sr. Tocarlos, huevos, si hay, pueden siempre que quieran comerlos.
Lo del colesterol es mentira.
U otras cosas más básicas aun:
Miedo a la muerte
Miedo a la vida (esos suelen ser los totalitarios)
O simple y llano horror vacui.
YO creo que el problema no es la política ,sino hablar de un conflicto territorial en particular ( que ni nombro) que ultrapasa la política y afecta a un nivel emocional y visceral incontrolable, que ademas se filtra en otros hilos. Por tanto, apoyo la decisión del moderador pero con ese matiz...la política es mucho más que un conflicto visceral particular, y no debería ser excluida del foro.
Saludos
No es ninguna tontería lo que acabas se escribir, neologismo incluido.
De ahí que alguno de los que ahora se llaman a engaño o se sorprenden tengan los cojonazos tan gordos, empleando, como han empleado,la musma zafiedad que cuando se refieren a Podemos, o al PP, con todo un pueblo y una extensión territorial, los unos Cataluña, los otros el resto de España.
La cosa es que a nadie le impirtaba mucho que se maldiciera de estos partidos, salvo a alguno que pudiera haber por ahí muy adepto o en nómina de alguna agrupació política o similar.
Por primera vez en este hilo de cortesía de Soyuz, veo una razón para reconsiderar la decisión y hacerla restrictiva al hilo de Cataluńa; pero, te digo la verdad, había muchos ahora os jodéis y al trullo, de una y otra parte en los hilos cerrados sobre Podemos o Ciudadanos.
Y también otra cosa, no se si algunos podrán vivir si estos hilos; el mundo desde luego va a poder vivir sin ellos.
Y el noventa por ciento de usuarios de Hispa, también.
Yo propongo al contrario, el de Catalunya es el único hilo interesante, los demás son repetición de lo mismo.. nada nuevo.. aburridos.. nada díscolos.. nada plausibles ni joviales..
Coño, que españa se nos rompe y aun no hemos mandado el ejercito para garantizar la separación de Catalunya.. habrá que hablar de eso..