Sincro audio video con nuendo y fireface 800

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 27/06/2008
Hola muchachacha.

Tengo una duda,sabeis de que manera puedo enviar video sincronizado(audio imagen) a una pantalla aparte de las dos que uso para edición y mezcla.Estoy montando un pequeño estudio donde clientes tienes que estar viendo imagen mientras trabajo su audio(musica,locuciones,doblajes..)
Hasta ahora logicamente me importaba un mpg o un quiqtime a la pista de video y lo abría (f8) en la pantalla de al lado,pero según los jefes eso no es pro y hay que convencer al cliente con un pantallón... tengo una tarjeta de video básica que me permite tener dos pantallas,pero no se como meter una tercera donde solo se vea el video y ademas no se mueva de ahí...
Y ya de paso os pregunto,ultimamente el nuendo no me sincroniza al tempo del midi con los bpm del proyecto,es decir si paso de 120 a 156 por ejemplo algunos vst no varian el tempo...Por que? He tocado todo lo tocable en la barra de transportes...

Mil gracias!!! espero haberme explicado bien...pero con la imagen soy un merluzo de la hostia..

Paul Reverb
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/07/2008
Aunque se puede hacer añadiendo otra tarjeta gráfica con salida de TV (si es que tu placa base lo permite), la solución más económica que te recomiendo, y que es la que usamos nosotros desde hace ya años para doblaje, es comprar una tarjeta Matrox Parhelia de triple salida. Dos irían a los monitores y la otra a la TV a pantalla completa, ya que esta tarjeta te permite ver a pantalla completa el vídeo que reproduzcas en Nuendo con el protocolo Direct Show.
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 30/07/2008
Mil gracias Jorge.Sabes si Cubase 4 tiene la opcion direct show?? es el programa que usan en la productora.

MUY AMABLE!!

p.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/08/2008
PAULREVERB79 escribió:
Mil gracias Jorge.Sabes si Cubase 4 tiene la opcion direct show?? es el programa que usan en la productora.

Sí, a día de hoy, el motor de vídeo de Cubase 4 y Nuendo 4 son idénticos. Ambos soportan salida Direct Show.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo