pongo el tipico bombo en 4x4 en una pista de ableton y otro bombo con el mismo patron y la machinedrum y vale van sincronizados pero no perfecto, se nota que en cada golpe cambia el clip del atake del bombo es como si oscilara ms arriba ms abajo pero no va CUADRAO.
El problema surge cuando quieres grabar en audio lo que sale de la machinedrum, tienes que ajustar el warping de la pista para que vaya PERFECTO y si esta es larga un puto infierno.
Ademas en la machine cuando la tengo de esclava el tempo oscila medio bpm arriba medio bpm abajo.
Si pongo la machinedrum de maestra el bpm de ableton no varia pero la oscilación existe igual porque el efecto clip del ataque del bombo se nota.
Yo creo que es cagada del ableton porque todo el mundo habla maravillas del reloj midi de la machine y en general de los aparatos hardware y por lo que investigue,todo esto podría ser lo que llaman jitter midi pero no lo tengo claro.
Alguien que tenga algúna groovebox podría probar y decirme si le pasa lo mismo?
Alomejor es un imposible poder evitar este efecto pero prefiero saberlo y no rayarme más...
gracias a todos;)
v.