Parece que no me explico bien, a ver, la forma en la que tengo conectado a mi minibrute con Logic es a través de jack y las grabaciones las hago mediante el Jack (pista de audio y no de midi) entonces al grabar esa secuencia hecha en mi minibrute SECUENCIA DE AUDIO no encaja perfecto con la percusión que tengo en Logic (la percusión es un bucle que me viene por defecto en las galerías de logic) hay alguna forma profesional de calibrar este tempo? Porque lo hago al oído y no encaja bien aparte que es muy fastidioso hacer eso y sobre todo frustrante
Perdón ya lo conseguí gracias a tu consejo muchas gracias!!!
Ya lo conseguiste, pero di como... El audio por Jack y el MIDI por DIN5P?
mod
#8 La solución es ésta: #3
J.
1
Ya... pero no lo acabo de ver. Me falta saber como enlazar la sincronia con Logic... Si solo funciona con audio, libre de midi... Segun El...
mod
#10 Cuando se habla de sincronizar el arpegiador de un sintetizador al tempo de un secuenciador (como es el caso aquí), la sincronía se hace con reloj MIDI. Punto.
Saludos,
J.
1
La sincronización se hace de forma automática siempre y cuando se asigne bien el puerto al minibrute. Si por ejemplo el tempo en el secuenciador de logic esta en 128 bpm y el minibrute esta en 256bpm, cuando se toca, una vez configurado el puerto, automáticamente se ajusta el minibrute al tempo del logic, en este caso a 128bpm. Por cierto, el minibrute graba audio por jack pero también está conectado vía USB, saludos y nuevamente gracias Jordi
1