mod
Hola,
Gracias por la explicación.
Creo que para lo que quieres hacer (activar/desactivar efectos para tu guitarra) no vale la peno ponerse a sincronizar los dos programas. Por lo menos yo como guitarrista no sacrificaría la flexibilidad de poder activar y desactivar efectos yo mismo cuando me parezca oportuno.
Saludos,
J.
si te entiendo, y muchos años lo he llevado así, tengo una GT100 que me ha acompañado y que suena bastante bien pero como viajo mucho ya se me estaba volviendo un dolor de cabeza por el sobre equipaje, cargarla, el maltrato, etc, etc. Por eso a partir de este año cambie de efectos, compre los plugins de positive grid (bastante recomendables) y maneje "secuencias" de efectos, mas que nada porque se presta a lo que hago y como tocamos, se que suena bastante raro y dudo que lo hayan hecho así algunos guitarristas pero ya prefiero portabilidad jajaja, de todas maneras sino logro sincronizar los dos programas tengo mi controlador midi blueboard de menos :/
Volviendo al tema, sabes como envío el codigo de tiempo de cubase a logic? o como lo mando?