Sindrome de los pies inquietos

el desmayao
#1 por el desmayao el 27/02/2012
Alguien lo padece ? sabéis de algún remedio natural que lo cure ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/02/2012
#1

¿cortarse los pies? :-k :juas:
Subir
Netz
#3 por Netz el 27/02/2012
861d8afccafdaf094ac512c2b4b92-3195589.jpg
Subir
TORCHWOOD
#4 por TORCHWOOD el 27/02/2012
Jooooder, te puedes creer que hace 4 segundos estaba pensando en lo de los pies inquietos porque estaba haciendo el "doble bombo" y fué darle para arriba y ver este post?

Pues mira por donde llevo dos días con el tema de los tics en los piés, piernas, movimientos de los dedos de los piés etc... desde hace un par de días. También he sentido curiosidad por los acúfenos que tengo y en que están afinados. A mi no me molestan los pies inquietos, será que me acostumbré desde joven, pero si que alguna vez hago temblar mesas y demás y pone nerviosa a otra gente incluso hubo quien pensó más de alguna vez que había un terremoto y no lo digo en broma.

De remedios para sacarlos pués te puedo decir que no conozco nada, si bien soy una persona hiperactiva y tratada para ello te puedo decir que incluso con tratamiento no hay quien me quite estar todo el día moviendo los piés o alguna de mis extremidades, eso si, siempre hay algún temilla en mi mente que va a ritmo. En el caso de no haber música interior pues mis dedos de los pies o mis pies se ponen como a dibujar en el aire (Me gusta dibujar, pero con la mano). En cuanto a los acúfenos tengo uno estático casi siempre afinado en Si natural. Por ahora tuve uno de estos de los potentes y también fué en Si natural. Aunque sé que es una tontería me entró curiosidad por ver que hace mi cuerpo y la verdad es que si no es de importancia por lo menos es curioso. Igual hasta todo esto me inspira para algún disco y un buen libreto.

No creo que haya mucha solución para eso más que el que intentes vivir lo más relajado posible y sin prisas.
Subir
Max
#5 por Max el 27/02/2012
...yo lo padezco, pero es por "rachas" :mad: .

...ahora mismo lo sufro, dura dos meses.....luego uno "tranquilo"....y el verano.....casi todo el verano completo. :twisted:

...se "complementa" las pataditas en la cama con querer sacarlos por fuera del edredón....luego sientes fríos los pies....vuelves a meterlos dentro y taparlos.....y al rato, vuelves a repetir.

...es una jodienda.....y está directamente relacionado con el stress. (por lo menos en mi caso). :triston:

...y es algo serio, junto con la apnea del sueño ....que dentro de 2 meses tengo otra prueba. :cry:

:cool:
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 27/02/2012
Yo no lo padezco,pero conozco a alguien que si,y claro se tiene que tomar una pastilla de por vida para que no le ocurra y quiero que deje de tomar pastillas.No hay ningun remedio natural o terapia que substituya a esa pastilla ? he leido que ha causa de los neuro transmisores,del sistema nervioso central,es algo complejo,pero que se tenga que tomar una pastilla de por vida...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2012
Este es el mejor remedio natural:

c2dc9ca3857b7131d2db81e30618e-3195689.jpg

:juas:
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 27/02/2012
Yo también toco la batería comiendo, en clase también lo hacía (comiéndome los mocos). Es hereditario, mi hijo también lo padece.

remedio:

843d413a5ea89b6f54b6867883075-3195691.jpg
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 27/02/2012
#5 Que medicacion estas tomando,max ? a la persona a la que hago referencia,le dieron en un principio una medicacion que era para pies inquietos,pero no le dio resultado,luego le dieron una que suelen tomar los epilepticos y si,pero ella no es epileptica...
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 27/02/2012
Este verano escuché un programa de radio sobre esto. Lo oí porque yo también lo sufría bastante a menudo, pero desde que dejé de fumar y a hacer deporte los "nervios en los pies" (como los llamaba mi madre, que también lo tiene) apenas me aparecen. En el programa había un médico especializado y contestaba llamadas de la gente que lo padecía. Hubo un caso realmente dramático de una señora que sólo podía dormir unos cuantos minutos seguidos.

El médico dijo que no existe remedio eficaz al 100% y sugería eliminar el tabaco, el café,el alcohol; llevar una dieta sana, hacer deporte... lo de siempre, vamos.
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 27/02/2012
matamulas escribió:
Alguien lo padece ? sabéis de algún remedio natural que lo cure ?


Hombre, como que lo cure, no lo sé, pero ante nada, pues la relajación y meditación, no hay otra.
Si me dirás que por la noche estas durmiendo, bueno, es que cuando llevas un tiempo relajandote, el sueño se vuelve de otra forma.
Subir
ArquitectoAcero
#12 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
La mejor solución es adaptarse. La vida te trae trastornos en tu propio cuerpo que en principio pueden parecer desagradables, pero que si lo encauzas de manera positiva pueden llegar a ser una bendición. Mira, por ejemplo puedes adaptar unos pedales de bicicleta a una dinamo y producir energia mientras duermes. He calculado que con las ocho horas de sueño podrias abastecer electricamente un par de viviendas.

Nota
: En serio, yo conocí a una persona que tenia algo parecido, siempre estaba encogiendo el culo, como una especiede de baile de San Vito, pero se lo tomaba a broma y creo que es la mejor manera de sobrellevarlo.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 27/02/2012
Pero eso es un síndrome? Yo pensaba que era un don. Siempre he tenido los pieses en movimiento. Ni Gene Hoglan, hoyga!
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 27/02/2012
Bueno,da igual,seguire indagando.Gracias a los comentarios serios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2012
Ethenmar escribió:
Pero eso es un síndrome?

Si es que ahora a cualquier cosa se le llama sindrome :juas:
En breve veremos gente engañando a sus parejas y excusandose porque tienen el "Sindrome del Rabo inquieto" que como ya se sabe es cepillarte a todo lo que lleve faldas :hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo