TORCHWOOD escribió:
Max, la Zyprexa yo la sacaría del tratamiento
...la Zyprexa me la mandaron por la ansiedad. Estoy en tratamiento por ansiedad desde hace 15 meses.
...me he tomado sólo un par de ellas. Y es verdad, en los últimos meses, he engordado 8 kilos, por toda "la movida"
...afortunadamente, creo que en un par de meses se acaba "lo mío" de una puta vez.
...lo de las piernas inquietas, lo llevo sufriendo muchos años, pero no le he dado tanta importancia como ahora, ya que la ansiedad me hace padecerlo de manera más jodida y con preocupación. De hecho, apenas duermo y ahora mismo, un miércoles cualquiera, son las 4,45 de la madrugada y estoy en mi estudio viendo una peli y al mismo tiempo, posteando en el foro. Dentro de unos minutos o media hora, me subiré a dormir a la cama y veré si puedo dormir del tirón, hasta las 11 de la mañana.
...eso sí, antes, mis pies darán unas "pataditas" al colchón (sin mi permiso), para ordenar a la cama que me duerma.
(en este tiempo, sinceramente, el foro de hispasonic ha sido uno de mis principales entretenimientos para tener la pelota "despejada")
...gracias chicos, a todos.