Sindrome del tunel carpiano

Born®
#16 por Born® el 19/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
sida, colitis o hidrocefalia.


Ya me dirás que tendrá que ver un virus, el colón o la acumulación de líquido en el cerebro, con el hormigueo en las manos. :roll:

Desde luego que vaya respuestas dais algunos, el chico sólo ha preguntado por qué está preocupado.

Saludos.

PD: Sin acritud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 19/02/2011
Concho!!!

esto me pasa a mi desde hace mas de 10 años!!

no tenía ni idea de que tenía un nombre...

la verdad es que va por epocas, ahora hace tiempo que no me pasa.


la peor vez fue una que me desperté y ya no sentía ni hormigueo ni nada, cogi mi brazo derecho con mi brazo izquierdo y lo levanté como un peso muerto y como si ese brazo fuera de otro, es decir podía sentir el brazo con los dedos, pero no sentía los dedos con el brazo. asustado levanté el brazo y lo lancé contra la pared golpeandolo varias veces y agitandolo... paso un rato hasta que empecé a sentir un doloroso hormigueo...


pero bueno, no tan fuertes como esa he tenido muchas, a mi el hormigueo se me pasa agitando fuertemente el brazo dormido con el otro y haciendo el movimiento de rotación de la muñeca pero todo el brazo (si, supongo que tendrá un nombre mejor, pero no me lo se :D )


joder, la verdad es que debo estar muy chungo, cada vez que entro en un hilo en el que alguien tiene algo... resulta que yo también lo tengo!!!

será mejor dejar de entrar en estos hilos :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 19/02/2011
Ojo que también pueden ser las cervicales. Conozco gente que padece de las cervicales y sufren hormigueos en las manos, sobre todo en las yemas de los dedos.
Subir
chache
#19 por chache el 19/02/2011
joder bac... eso tambien me ha pasado a mi, pero no es lo mismo... me has alegrado el dia hombre... :mrgreen:... nno por nada, sino porque a mi cuando me ha pasado eso que a ti (que es normalmente cuando duermes aplastando el brazo con el cuerpo o algo por el estilo, al despertar asi me ha causado gracia, aunque es muy molesto.

lo que me pasa ahora es distinto... me despierto en mitad del sueño porque tengo los antebrazos dormidos y las manos con un dolor insoportable. pero no queda ahi, sino que esa sensacion continua a lo largo del dia. de hecho ahora mismo la tengo... y de verdad, no quiero irme a la cama porque se que en dos o tres horas me despertare por el dolor.

ciertamente es muy doloroso.
Subir
chache
#20 por chache el 19/02/2011
Born escribió:
Ojo que también pueden ser las cervicales. Conozco gente que padece de las cervicales y sufren hormigueos en las manos, sobre todo en las yemas de los dedos.


el lunes ire a un fisio que hay por aqui cerca, porque lo de las cervicales tambien lo habia pensado. de hecho creo que necesito un ajuste. ya contare si mejora.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 19/02/2011
las manos y dedos hinchados también pasa cuando tienes la presión alta,
o cuando eres hipertenso``que no digo que tengas que serlo tu¡
pero mañana que te cuesta un eurito,vete a la farmacia y que te miren la presión,
si estas bien perfecto,si esta alta,nada de sal,café y tabaco asta tu visita al medico``
tiene pinta de tensión alta`` :!:
Subir
chache
#22 por chache el 19/02/2011
ni fumo, ni sal, ni cafeina...

toda mi vida siempre las analiticas han sido perfectas...

ademas, el mes pasado tuve visita medica del trabajo y todo bien... y el martes otra vez tendre.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 20/02/2011
:roll:
Subir
Born®
#24 por Born® el 20/02/2011
Al final lo mejor es ir a un profesional. Ojo que no hablo de sexo pagado. :mrgreen:
Subir
BAC
#25 por BAC el 20/02/2011
yo creía que era que dormía aplastando un brazo...

hasta que un día me desperté con el hormigueo en los dos brazos...

no se como tendría que estar durmiendo para aplastar los dos brazos, pero te aseguro que tenía que ser divertidismo verme porque parecia uno de esos muñecos hinchables que rien y saludan como idiotas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


te lo habría puesto en español que quedaba mas gracioso... pero la fox lo ha echo imposible.
Subir
palls
#26 por palls el 20/02/2011
Que miedo da el mono del final del vídeo :susto: :susto: :susto:
Subir
chache
#27 por chache el 20/02/2011
BAC escribió:
no se como tendría que estar durmiendo para aplastar los dos brazos,


facil bac, con un bazo debajo de la almohada, aplastado por el cabezon; y el otro debajo del pecho
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 20/02/2011
eso me gusta a mi,ponerle el cabezon en el pecho``
:lol: :lol:

good night¡ :hola:
Subir
BAC
#29 por BAC el 20/02/2011
#27

mmm... yo había pensado en los dos brazos aplastados por la espalda... pero tu opción parece mas fácil...


:mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#30 por dr_g0nz0 el 20/02/2011
Desde aquí pido disculpas a chache por si le ofendí con mi comentario.

No era mi intención, lo único decir que para éstos temas está el médico que es el que mejor te puede aconsejar.

Pueden ser mil cosas y así te quedarías más tranquilo.

Yo soy el primero que se molesta cuando se dan contestaciones fuera de tono y la verdad que leyendo el mío me doy grimilla.

Eso.... que no sea ná :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo