Sindrome del tunel carpiano

chache
#31 por chache el 21/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
Desde aquí pido disculpas a chache por si le ofendí con mi comentario.

No era mi intención, lo único decir que para éstos temas está el médico que es el que mejor te puede aconsejar.

Pueden ser mil cosas y así te quedarías más tranquilo.

Yo soy el primero que se molesta cuando se dan contestaciones fuera de tono y la verdad que leyendo el mío me doy grimilla.

Eso.... que no sea ná :)


no problem gonzo... imagino que fue un mal dia ;-) ... y que buena es la autocritica de vez en cuando... :campeon:

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 21/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
No era mi intención, lo único decir que para éstos temas está el médico que es el que mejor te puede aconsejar.


Totalmente de acuerdo.
dr_g0nz0 escribió:
Yo soy el primero que se molesta cuando se dan contestaciones fuera de tono y la verdad que leyendo el mío me doy grimilla.


Eso te honra, tío. :amor:

Saludos.
Subir
DJoe
#33 por DJoe el 21/02/2011
¿fibromialgia? ¿dieta alta en almidones? a saber... desde luego lo mejor es ir al médico, fisio, quiropráctico o a todos, uno detrás de otro.

Saludos y a mejorarse :)
Subir
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 21/02/2011
No había leído este hilo...

Chache, lo primero ve al médico a ver lo que te dice. Lo segundo, ni se te ocurra coger la guitarra que puedes hacerte aún más daño!

Un saludo!
Subir
sub_versivo
#35 por sub_versivo el 22/02/2011
Vete al médico... si eres hipocondríaco ( y si no lo eres), deja de buscar en Internet tus síntomas. Está bien informarse pero no autodiagnosticarse.

Entré en el hilo por que yo hace poco pensé que también tenía Sindrome del Tunel Carpiano por el timepo que paso delante del ordenador y cuando fuí al médico (tanto al médico de cabezo cono al neurólogo) este últmo me dijo que era una simple postura o lo más común en estos casos estrés...

Osea que vete al médico...
Subir
Liquid Proj3ct
#36 por Liquid Proj3ct el 22/02/2011
djsubversivo escribió:
deja de buscar en Internet tus síntomas


Curiosamente, desde que abandone esa practica hace un par de años [me costo mucho], mi salud fue de endeble a muy fuerte, que ya me cuesta pillar hasta un resfriado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo