saludos
Que sinte pillar para completar mi pekeño estudio
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que tal van los drivers dl novation? tengo un colega k lo compro d segundamano y es cacharro mola pero esta teniendo muchos problemas con los drivers d la tarjeta d sonido no se le acaban d instalar correctamente y le mete ruidos con reason y demas, contadme k tal os va con eso, y si teneis algun consejo genial .
Salud
Salud
Yo uso un x-station 25 como interface de audio y me va de coña. Lo hago con Cubase sx2. Es fenomenal porque lleva un multiefectos con la opción de que solo monitoriza el efecto pero no lo graba. Eso me va muy bien para guitarras y voces. Le metes el efecto para sentirte comodo y oirte mejor mientras grabas y luego a la señal pelada que has grabado le metes efectos virtuales que son de mas calidad que los que lleva el teclado.
Desde que lo tengo, mi Tascam US-122 descansa en su caja original. Y eso que estaba encantado con ella.
Desde que lo tengo, mi Tascam US-122 descansa en su caja original. Y eso que estaba encantado con ella.
La otra es comprar un sintetizador por ese precio, algo usado de buena marca como un Korg M1, un Kawai K4, un Alesis QS 6.1 (como el que vendo), un Korg N5X, un Yamaha CS6X, Un Roland XP30... por ese dinero puedes conseguir buenos sintes todo terreno que seran excelentes controladores y ademas puedes usarlos mientras desfragmentas el disco duro o en bolos.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo