Saludos
Sinte virtual especializado en Baterias electrónicas
Saludos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
buscas un drum synth o un drum sampler?
drums synth:
[ Imagen no disponible ]
Drumatic 3 es free.
http://www.e-phonic.com/vstplugins/drumatic_3.html
si lo que quieres es un drum sampler nada mejor que battery 1 o 2,de Native Instruments.
drums synth:
[ Imagen no disponible ]
Drumatic 3 es free.
http://www.e-phonic.com/vstplugins/drumatic_3.html
si lo que quieres es un drum sampler nada mejor que battery 1 o 2,de Native Instruments.
Ah el drumatic, a mi me gusta mucho, es gratis y tiene un sonido chulo. Limitado porque es una emulación de las cajas analógicas retro, ya sabes, las capicua de roland 909 808 707...... suena muy electro, limpio, puro, analógico. Parece algo simple, pero luego hay cosas mucho mas vistosas como el Waldorf Attack que no llegan a conseguir el sonido que consigue Drumatic en cuanto a electro drums (al menos la versión del Attack que probé hace tiempo). Otro que está muy pero que muy bien es el FXpansion DR-008.
Yo lo que estoy buscando desde hace tiempo es un sinte de percusión FM muy flexible, y al final creo que tendré que recurrir al Reaktor.
Yo lo que estoy buscando desde hace tiempo es un sinte de percusión FM muy flexible, y al final creo que tendré que recurrir al Reaktor.
E l mejor sinte de percusión es sin duda Sonic Charge Microtonic. He estado usando drumatic y ersdrums durante 2 años pero desde q me he pillado Microtonic me ha cambiado todo, es una maravilla. hablamos de sintes, no de samples.
reaktor es una pasada, también tiene unos cuantos sintes de percusión buenísimos. Por cierto m4nw, q no va a haber reaktor session 5, y de hecho reaktor session va a dejar de actualizarse, muere como prducto. se ofrece el 'upgrade' a reaktor 5 desde reaktor session por el mismo precio q desde reaktor 4.
reaktor es una pasada, también tiene unos cuantos sintes de percusión buenísimos. Por cierto m4nw, q no va a haber reaktor session 5, y de hecho reaktor session va a dejar de actualizarse, muere como prducto. se ofrece el 'upgrade' a reaktor 5 desde reaktor session por el mismo precio q desde reaktor 4.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo