Sinte de voces

Ecor1
#1 por Ecor1 el 04/09/2007
Estoy buscando algún sinte que escribiendo el texto lo lea o lo cante, que hayan diferenes voces para elegir y que tenga buena calidad (no pido na).No se si hay algo parecido, si lo hay ya me lo comentaréis.

gracias

germgonz
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 04/09/2007
Para leer no sé, pero para cantar tienes por ejemplo Volcaloid, con voz femenina y masculina. Creo que tiene un poco de acento inglés, pero realmente lo que le dices que cante son fonemas. No sé cómo pronunciará la RR y la J

¿Es lo que buscas?
Subir
Ecor1
#3 por Ecor1 el 05/09/2007
Voy a probar a ver si tienen una demo. Si escribo un texto y me lo canta entonces,bingo, es lo que queria.

muchas gracias,
Subir
mustang64
#4 por mustang64 el 14/09/2007
No es que escribas un texto y te lo cante. Escribes los fonemas en un tono y con unos parámetros de modulación y te lo canta. No me acuerdo cómo eran los fonemas, eran como el inglés de Chiquito de la Calzada.

Puedes ver un manualillo en esta dirección. Ahí se ve cómo se escribe "I love you my baby", que es algo como "aI" "l0 V v" "j u:" "m aI" "bh eI" "b i:"

Suerte con los fonemas.
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 14/09/2007
Hola! Tambien existe una libreriade muestras monumental de coros que canta lo que tu le escribas,veridico,el symphonic choirs de EASTWEST, es gigantesca, pero ofrece un monton de posibilidades, sobre todo para bandas sonoras y ambiente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo