Sinte+eco+lfo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Uf... Bueno creo que se a lo que te refieres. Supongo que quieres que las repeticiones o delays vayan sonando más "cerradas" o con menos frecuencias hasta desaparecer... Si tienes la suerte de tenerlos, prueba los plug-ins de waves, sus delays tienen paso-alto y paso-bajo y puedes elegir la frecuencia. Supongo que algunos Plug-ins de Delays o algunos de Ohmforce también podrian hacerlo. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
hola:
siguiendo tus indicaciones hice uno, puedes escuchar como suena aqui http://www.arrakis.es/~elogoxa/eco.mp3 . si te gusta como suena me lo dices y te lo mando o lo subo aqui. tengo que terminarlo, le falta la automatizacion midi y el skin. si me respondes rapido te lo mando asi, funciona bien, y mañana lo termino, si no mañana lo subo.
siguiendo tus indicaciones hice uno, puedes escuchar como suena aqui http://www.arrakis.es/~elogoxa/eco.mp3 . si te gusta como suena me lo dices y te lo mando o lo subo aqui. tengo que terminarlo, le falta la automatizacion midi y el skin. si me respondes rapido te lo mando asi, funciona bien, y mañana lo termino, si no mañana lo subo.
Hola, tanto a Datura y xxazz muchas gracias. Datura, voy a mirar si tengo algun plugin de delay que tenga lo que me comentas, pues la verdad es que nunca me habia fijado en eso en los que tengo pues pense que la soluccion venia por otra parte, no en el propio plugin delay, y xxazz si s tambien la idea del mp3 que he escuchado. Mandamelo si quieres si lo tienes terminado o subelo aqui, mi e-mail es fraktalemotions@wanadoo.es
Hola:
esta soem, un componete del grupo elogoxa haciendo uno muy completo con sincronizacion del LFO al tempo en el secuenciador varias salidas y muchas cosas mas, cuando lo saqumos te/os aviso, mientras tanto si te saca del apuro utiliza este.
si alguien mas lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo, dentro de unos dias estara el "grande" colgado para bajar gratis en http://www.elogoxa.net
salud.
esta soem, un componete del grupo elogoxa haciendo uno muy completo con sincronizacion del LFO al tempo en el secuenciador varias salidas y muchas cosas mas, cuando lo saqumos te/os aviso, mientras tanto si te saca del apuro utiliza este.
si alguien mas lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo, dentro de unos dias estara el "grande" colgado para bajar gratis en http://www.elogoxa.net
salud.
Hola Xxazz, ya lo he probado. COmo dije antes mi enhorabuena. El plugin esta muy bien. Todavia tengo que toquetearlo mas, pues yo soy de los que tienes que toquetear todo para dar con el sonido que busco mas que saber lo que tocar para llegar a el, pero me gustan los resultandos. No obstante decirte que no se a causa de que, al elejir la opcion delay mod se obtienen unos sonidos muy raros. NO se si es porque la CPU se llena, o porque el objeto de esta opcion es conseguir esos sonidos y hay que pulirlos con los controles. Seguire investigando y esperando el plugin completado. Saludos y muchisimas gracias a ti y al grupo Elogoxa.
Hola:
si, salen unos sonidos """Raros"""" algo asi como para un sonido TOC seria: Toooooc tooooc toooc tooc toc to t como un rebote o un muelle subiendo la afinacion, esto con tiempos medios, con tiempos rapidos de modulacion y tiempo del delay cambian, tambien con el tipo de onda utilizada en la LFO, pero era una opcion que se podia implementar sin agrabar el consumo del plug y me perecio que si querias destrozar los sonidos no estaria de mas ponerla, de todos modos es una opcion...solo eso...si te gusta experimentar.....
si, salen unos sonidos """Raros"""" algo asi como para un sonido TOC seria: Toooooc tooooc toooc tooc toc to t como un rebote o un muelle subiendo la afinacion, esto con tiempos medios, con tiempos rapidos de modulacion y tiempo del delay cambian, tambien con el tipo de onda utilizada en la LFO, pero era una opcion que se podia implementar sin agrabar el consumo del plug y me perecio que si querias destrozar los sonidos no estaria de mas ponerla, de todos modos es una opcion...solo eso...si te gusta experimentar.....
xxazzz, por favor no cambies esa característica de "sonidos raros", que ya sabes que me gusta experimentar. Ahora estoy un poco ocupado, pero ya os iré dando mi opinión sobre las últimas bestias que habéis creado. La verdad es que sigo exprimiendo las posibilidades de las anteriores y estoy sorprendido.
amigo xxazzz me interesa ese plug in podrias mandarmelo a dinael@mipunto.com y darme mas especificaciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo