Hola. Haber que me he perdido. Como coloco el filtro como insercion al delay???. Se puede hacer?, vamos que yo por ejemplo tengo un subtractor y loco el filtro al subtractor pero a un delay no lo entiendo. Me puede explicar como se coloca esto?. Gracias y saludos.
Ps: ya me he bajado la beta, y espero tb la oficial!
El Xs-MoDelay ya está arreglado y colgado en la página. Probadlo por favor para confirmar que funciona correctamente por los dos canales. Pronto soem le añadirá la distorsión.
Gracias.
Sahul
hola amigos:
estuve probando los dos plugins, y aqui van mis comentarios:
1) el de soem (modelay) lo probe en logic y NO ENCONTRE PROBLEMAS (referido al bug que comentais), se escuchan ambos canales perfectamente. Coincido con el amigo que señala el problema de visualizacion por los colores. En cuanto al sonido, esta muy bueno, todavia me falta investigarlo un poco...
2) el de xxazzz... INCREIBLE!!! es exactamente lo que buscaba!!! no resistí la tentación y estuve largo rato procesando un loop de bombo y los resultados son increibles, muy experimental, excelente para conseguir ritmos oscuros para superponer con el ritmo limpio.
Por favor, sugiero a xxazzz, sahul, y todo el grupo que sigan informando en este topic los avances y nuevas versiones de estos dos excelentes plugins, y los aliento para seguir produciendo plugins experimentales... adelante!!!