..Tienen aspecto interesante....Romplers...Confiemos que la libreria no sea de 3 Terabytes...como acostumbran ultimamente ja...ja...ja...Un saludiki crack...
po zí... el caso es que dicen que son sintes... a ver a ver, porque le llaman sintes a cualquier compendio de muestras... ties razón..
Ya no eres nada sin un tercer disco duro para mastodónticas librerías de muestras...
No hace tanto que se utilizaban samplers con 8 Mb de memoria y la gente editaba grandes discos.
Qué dicen, que ahora la SGAE graba ordenadores, camaras de vídeo y "discos duros" para muestras???
Los vendedores de estos cacharros tendrían que regalar un HDD para meter los gigas... sin que se incluya el canon SGAE en el precio...
Esto de los Romplers la verdad lo estoy aborreciendo. Me parecen algo muy prefabricado y a veces la posibilidad de parametrizar es muy limitada y más bien simplon. Pero reconozco que a veces te pueden sacar de un apuro.
No sé, yo soy más fan de cosillas que ocupen poco pero que te den juego
estilo Synth1 o Pro-53
bueno, ahi está la oferta y la demanda, quien necesite un rompler de 32 gigas para sus trabajos pues felicidades para él. El que no lo necesite que no lo compre y ya está.
Conozco a gente q se ha bajado 40Gb en un par de semanas...creo q debe haber un nombre técnico para este perfil de gente...