Sintes de M-Audio...

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 29/03/2005
Alguien sabe algo de estos cacharrillos?
Es que en la péich no da muchos detalles del funcionamiento (sí, VST y polifónicos y etc...) pero es que viniendo de M-Audio y una caja de ritmos... puede ser interesanteee...

http://www.m-audio.com/products/en_us/DrumBassRig-main.html

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 02/04/2005
..Tienen aspecto interesante....Romplers...Confiemos que la libreria no sea de 3 Terabytes...como acostumbran ultimamente ja...ja...ja...Un saludiki crack...
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/04/2005
po zí... el caso es que dicen que son sintes... a ver a ver, porque le llaman sintes a cualquier compendio de muestras... ties razón..
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/04/2005
Ya no eres nada sin un tercer disco duro para mastodónticas librerías de muestras...
Subir
Endre
#5 por Endre el 02/04/2005
No hace tanto que se utilizaban samplers con 8 Mb de memoria y la gente editaba grandes discos.
Subir
Origami
#6 por Origami el 02/04/2005
Alguien escribió:

Ya no eres nada sin un tercer disco duro para mastodónticas librerías de muestras...



va a salir un rompler de 32 gigas...
Subir
flasram
#7 por flasram el 05/04/2005
De 320 enseguida.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 05/04/2005
Qué dicen, que ahora la SGAE graba ordenadores, camaras de vídeo y "discos duros" para muestras???
Los vendedores de estos cacharros tendrían que regalar un HDD para meter los gigas... sin que se incluya el canon SGAE en el precio...
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 05/04/2005
Este es el bicho de 32 Gigas.

Imagen no disponible

Y el enlace a su pagina con muestras de sus sonidos.
http://www.soundsonline.com/sophtml/details.phtml?sku=EW-164

A mi me parece que se estan pasando con tanto Giga, pero reconozco que es una buena forma de luchar contra la pirateria. A ver quien es el guapo que se baja eso por el Emule. :shock:

Saludos.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 06/04/2005
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 09/04/2005
Esto de los Romplers la verdad lo estoy aborreciendo. Me parecen algo muy prefabricado y a veces la posibilidad de parametrizar es muy limitada y más bien simplon. Pero reconozco que a veces te pueden sacar de un apuro.

No sé, yo soy más fan de cosillas que ocupen poco pero que te den juego
estilo Synth1 o Pro-53
Subir
Ago
#12 por Ago el 09/04/2005
bueno, ahi está la oferta y la demanda, quien necesite un rompler de 32 gigas para sus trabajos pues felicidades para él. El que no lo necesite que no lo compre y ya está.
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 09/04/2005
Conozco a gente q se ha bajado 40Gb en un par de semanas...creo q debe haber un nombre técnico para este perfil de gente...
Subir
Ago
#14 por Ago el 09/04/2005
Piraaaatassss!!!!!!!!! :D
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 09/04/2005
hospitalet escribió:
Este es el bicho de 32 Gigas.


A mi me parece que se estan pasando con tanto Giga, pero reconozco que es una buena forma de luchar contra la pirateria. A ver quien es el guapo que se baja eso por el Emule. :shock:

Saludos.


Pues seguro que se lo van a bajar unos cuantos. Con tal de tener lo último sin pagar, la gente tiene mucha paciencia, y ahora que las ADSL corren el doble... ... aunque después no lo vayan a usar nunca, pero ese ya es otro tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo