Los sintes de Michael Jackson
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En este artículo se explica como se trabajó para preparar la última gira de Michel Jackson, que iban a ser 50 conciertos en Londres. Explica los sintes que iban a utilizar, las librerías de Kontak, como organizaron el trabajo entre los dos teclistas, como gestionaron los cambios de programa....vamos todo al máximo detalle. Y en la edición impresa, al final de la revista aparece un esquema del equipo que iban a utilizar los dos teclistas.
Al final no se ha hecho la gira, pero menudo montaje. Muy interesante, os recomiendo leerlo.
Un saludo
Al final no se ha hecho la gira, pero menudo montaje. Muy interesante, os recomiendo leerlo.
Un saludo
Muy guapo el artículo zoolansky. Este trozo me ha dejao flipao:
Michael Jackson himself played that part on a CS-80 in one take. No punches. No repairs. No sequencers or time correction. Seven minutes. Perfect performance.
Y yo creia que solo sabía componer, cantar y bailar, encima el tio sabía tocar!!!
Michael Jackson himself played that part on a CS-80 in one take. No punches. No repairs. No sequencers or time correction. Seven minutes. Perfect performance.
Y yo creia que solo sabía componer, cantar y bailar, encima el tio sabía tocar!!!
marlboronegro escribió:Bueno zozobra, hay que reconocer que era un artista completo!, el rey del pop.
Saludos!
Claro tron, si yo no he dicho lo contrario!!! Aunque no me gustase nunca he dicho que fuera malo el maikel!!
Tienes razón Carlos tenia que ser "solo", es el problema de escribir y no poder entonar!!!
mod
Es curioso ... a veces veo la lista de determinados discos o personas ... y da la casualidad que agrupan justamente esos equipos mas selectos y codiciados. Sinceramente a veces estas cosas me suenan a camelo ...
En la misma lista: Sinclavier, Yami Cs80, Jupiter 6 y 8, prophet 5, minimoog, Emulator I ... vamos, que no falta ninguno.
En la misma lista: Sinclavier, Yami Cs80, Jupiter 6 y 8, prophet 5, minimoog, Emulator I ... vamos, que no falta ninguno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo