Me gustaria que me dijerais sintes virtuales o pluggins para cubase que useis los que producis hardstyle, hardtrance, progressive, trance, makina...ya que veo que muchos hablais de sintes y tal pero viendo la variedad de estilos me es muy dificil saber cuales me serian mas utiles...
Sintes segun estilos
Me gustaria que me dijerais sintes virtuales o pluggins para cubase que useis los que producis hardstyle, hardtrance, progressive, trance, makina...ya que veo que muchos hablais de sintes y tal pero viendo la variedad de estilos me es muy dificil saber cuales me serian mas utiles...
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Creo que me he explicado mal, no me refiero a un sinte para hacer todos los instrumentos de la cancion, quiero decir un sinte para meter sonidos que vayan bien con guitarras electricas y acusticas. Los que mencionaba antes; hammond, rhodes, wurlitzer, van bastante bien pero se llevan utilizando muchos años. Me gustaria encontrar algo nuevo para probar.
Alguien escribió:Pues un rompler es precisamente un instrumento VST en el que viene una colección de sonidos ya preparados
Creia que eso era un sampler, que perdido estoy!
Alguien escribió:Tal vez te sería más comodo coger ese sonido que usas siempre (hammond, rhodes, wurlitzer, etc...) y pegarle un golpe de tuerca
Al final acaban sonando a lo que son, quiero decir que por mucho que intentes modificar un hammond o un rhodes van a seguir sonando a hammond y rhodes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo