Sintes vst recomendados por origami para PerversaFantasía

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 31/05/2005
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]

(editado porque me parecieron poco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -19%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    88 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#17 por theshadowmaker el 31/05/2005
Muchísimas gracias, de verdad. En cuanto tenga una tarjeta decente, me voy a sumergir en el mundo VST ;) Salu2
Subir
REW
#18 por REW el 31/05/2005
Alguien escribió:

como se ponen los jodidos aplusos?
Subir
REW
#19 por REW el 31/05/2005
no me salen ni copiando!!!!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 31/05/2005
Pon...: ¡plas!, ¡plas!, ¡plas!.¡plas! y así hasta el número que desees,
je,je
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 31/05/2005
PD. Es que lo de Manuelerman tiene tela....
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 31/05/2005
Alguien escribió:
como se ponen los jodidos aplusos?

Cópiale la dirección e insértalo como una imagen.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 31/05/2005
46d6ebadb1b372ee2bb02c543715a-502278.jpg
Subir
Origami
#24 por Origami el 01/06/2005
gracias chicos, me voy a ruborizar...jajajaja, trankis q pronto subo uno igual de efectos. es q me aburro mucho jajajajaja
Subir
BAC
#25 por BAC el 01/06/2005
Esto es ganial Origami! Buff me has convencido para que instale VSTi!!!!

y es que no me terminan de convencer ni los comerciales! pero tengo ganas de probar estos.

Gracias!
Subir
Origami
#26 por Origami el 01/06/2005
me alegro BAC
Alguien escribió:

es que no me terminan de convencer ni los comerciales! pero tengo ganas de probar estos

hombre entonces igual estos tampoco...

de todos modos, muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente a un sinte. escuchamos unos cuantos presets y si no nos convence pasamos de él. u otras veces si no está plagado de efectos, nos suena plano. cuantas veces he cogido un sinte vst por primera vez y no me ha convencido, y luego tras jugar un poco con él, añadirle efectos etc, he acabado usándolo de diario.
Subir
Vendaval
#27 por Vendaval el 02/06/2005
Hola!

Enhorabuena, Origami, por el gran trabajo q has realizado recopilando VSTis FREE de manera altruísta. Has citado una buena cantidad de sintes gratuítos de gran calidad...

... Y quería destacar principalmente un punto:

De los 20 VSTis q has enumerado, 6 ( junto con otros 2 q citaste luego = 8 ) + los 2 últimos sintes q + m han gustado a mí y no mencionaste - haciendo un total de 10 - están hechos con Synthedit... Y hay bastantes + q se quedan en el tintero.

Creo q es un claro síntoma de cómo van las cosas en el entorno creado por Jeff McClintock.

> Synthedit ha superado la barrera inicial y "alzado el vuelo"... [ Imagen no disponible ]

Congratulations!!

Salu2 8)
Subir
neomad
#28 por neomad el 02/06/2005
variara escribió:
joer origami. gente como tu y texvo dais ejemplo en estos foros con vuestros mensajes.
asi da gusto.
saludos

Tal cual, mis abrazos besos y caricias ! (me vengo algo extraño en la noche) :D

Gracias tio !
Subir
Vendaval
#29 por Vendaval el 02/06/2005
EDITADO, repetido.... :-# !!

Salu2 8)
Subir
neomad
#30 por neomad el 02/06/2005