Síntesis *Modular* Analógica desde cero
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?
Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....
¡Somos unos "Thalasos"! Jajaja
Tú también muiagudo, no te libras... jajaja
Es que mi hermano hace años me llamaba "Thalaso" para quedarse conmigo por que me molaba mucho la novela y por la música que hago/escucho... Y cada vez que lo veo me acuerdo y me hace gracia....
Malve3lxr escribió:Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?
Tio..... despues de mas de 10 años con el nombre eres el primero que adivinas de donde viene!!!!! Despues de usarlo me entere que significa mar en griego, cosa que le da mucho sentido al nombre en la novela.
thalassa escribió:Malve3lxr escribió:Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?
Tio..... despues de mas de 10 años con el nombre eres el primero que adivinas de donde viene!!!!! Despues de usarlo me entere que significa mar en griego, cosa que le da mucho sentido al nombre en la novela.
Fijate tu que yo sabia las dos cosas
Lo del A.C.C estaba cantado , con la musica retro futurista que hace Thalassa le pega mucho ,
y lo de mar ,
es que en el canal 33 de Catalunya hacen una serie semanal de la vida entorno al mar que se llama así , y un día lo dijeron .
muiagudo escribió:thalassa escribió:Malve3lxr escribió:Por cierto Thalassa, ¿tú el nombre te lo pusiste por la novela de Arthur C. Clarke no?
Fijate tu que yo sabia las dos cosas
Lo del A.C.C estaba cantado , con la musica retro futurista que hace Thalassa le pega mucho ,
y lo de mar ,
es que en el canal 33 de Catalunya hacen una serie semanal de la vida entorno al mar que se llama así , y un día lo dijeron .
Por eso digo yo que tú también eres un "Thalaso"... si es que se ve a kilómetros... el que es frikie es frikie (o en este caso "thalaso")
Jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo