legalman escribió:
También valoraba la posibilidad de pillarme un moogerfooger CP-251, que lleva LFO, noise, sample and hold, y otros complementos y que al ser un cacharro independiente me permitiría espacio libre de rack para otro tipo de módulos.
En mi opinion, creo que es mas comodo tenerlo todo integrado en el mismo subrack, supongo que con el precio del moogfroguer puedes conseguir modulos equivalentes y mas. Ademas el moogfroguer creo que usa jacks 1/4 con lo que necesitarias cables especiales u on modulo aparte para conectarlo con los jack 1/8 del eurorack.
No deberias sentirte limitado por el espacio, hacerte un case tu mismo es relativamente facil. Y sino prueba en ebay tipeando en la busqueda "Baugruppenträger" que es como los alemanes llaman al subrack. o "subrack" o "schroff" que es la principal marca. Puedes conseguirlos baratos.
Entonces te quedaria el limite de tu fuente de alimentacion? piensa que un modulo puede consumir unos 50 miliamperios. Quizas con la fuente que ya tienes podrias alimentar otro subrack y sino siempre te puedes hacer una, mira en ebay tambien por ''HBB15". Necesitaras una fuente de alimentacion linear que te de +/- 12v/ la marca es power one, y te puede dar 1,5A, con eso puedes alimentar muchos modulos. Eso si! deberas hacerle una caja, ponerle fusible, cablear, y hacer o comprar los buses de distribucion. PERO CUIDADO! que para montarla estaras trabajando con 230V, toma las precauciones necesarios y sino lo tienes claro desestima esta opcion.
Que mas que mas, los multiples que te recomienda muyagudo son mas que necesarios, y son muy faciles de hacer, si estas interesado buscare el disenyo del panel frontal y algunas fotos.
Un modulo que recomiendo firmemente y que tengo es el VCS de bananalogue. tener dos o tres en tu sistema le dara mucha flexibilidad ya que pueden funcionar como VCenvolvente, VCLFO, V CO( desafina en dos octavas pero es excelente fuente de sonido), y mas funciones.
Tambien me parecen interesentaes los modulos que hace MAKENOISE como Make Noise Quad MultiMode Gate.
Bueno voy a cenar saludos.