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thalassa escribió:
El concepto de usarlo en polifonia es parecido al Oberheim TVS1 que utilizaba 2 modulo SEM para crear un sinte de dos voces. Eso si el modulo SEM tenia 2 VCO. De esta misma manera sacaron una version de 4 voces y otra de 8. El problema que tienes es que si quieres tener un sinte polifonico de cuatro voces tienes que programs cada modulo de la misma manera para tener el mismo sonido en cada nota.
thalassa escribió:muiagudo escribió:Ademas me sobran tantos VCF , LFO y ADSR, s ................
No no, no te sobrarían porque cada nota tendría que tener su filtro , su vca , su envolvente, etc etc
Piensa que en tu jupiter hay ( o debería ) 16 vcos, 8 vcas , 8 filtros, etc etc
Jack Herer escribió:Si muy mal no lo entiendo supongo que al ser polifónico necesitas que cada voz sea pasada por un filtro,una envolvente distinta. Si fuese todo encaminado allí entonces de ninguna forma podrían sonarte 2 notas distintas con un mismo sonido,o no?.
Jack Herer escribió:Ya,pero cada una de las voces pasa por ahí,es decir,si solo tienes un envelope y quieres que actue sobre varias voces sonando a la vez te cogería todo el sonido producido por ambas voces y haría el ADSR con ese sonido,no? Ojo,lo digo con mis nulos conocimientos en la materia. Y con mi buen explicar de libro cerrado. Es lo que se me ocurre.
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