Síntesis *Modular* Analógica desde cero

Thalassa
#1231 por Thalassa el 08/03/2012
Que solito esta ese modulo ,a ver si te llegan pronto los de synthesizers.com :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Danbeg
#1232 por Danbeg el 08/03/2012
#1230 Cuando esten todos los modulos estará tapado con mucha clase!!.
#1231 a mi tambien me da pena verlo asi, incluso lo he conectado al slim phatty para que se anime. Por suerte, dentro de poco es mi cumpleaños y no hay nada como un autorregalo. :mrgreen:
Subir
ardigo
#1233 por ardigo el 12/03/2012
Para los que somos novatillos o ni eso, alguien se curra una pequeña explicacion de CV, Trigger y Gate??
Subir
dorremifasol
#1234 por dorremifasol el 12/03/2012
#1233 Explicación matutina:
CV quiere decir "Control Voltage". Cuando un aparato tiene una entrada CV (por ejemplo para el filtro o la frecuencia), esto quiere decir que por esa entrada puedes enviar un voltaje desde otro aparato y modular ese parámetro, tal y como lo harías tú mismo con un potenciómetro.

Trigger es una señal momentánea (un ciclo muy corto) que sirve por ejemplo para activar una envolvente en un momento dado, como cuando pulsas una tecla y la sueltas rápidamente. Gate es parecido, pero incluye un tiempo de pulsación, como cuando pulsas una tecla, la mantienes pulsada, y luego la sueltas. El tiempo de pulsación sería el Gate Time.
Subir
neubauer
#1235 por neubauer el 23/03/2012
Parece ser, según indican en su facebook, el creador de Livewire ha fallecido. Si no tenéis sus módulos no dudeis en comprarlos. La verdad no sé cuantas unidades habrá podido fabricar pero si ya eran deseadas sus creaciones ahora aún lo serán más.

Los módulos que fabricó son los siguientes:

Livewire FrequenSteiner
Livewire AFG Audio Frequency Generator
Livewire Vulcan Modulator LFO
Livewire dual bissel generator
Livewire Dalek
Subir
VF
#1236 por VF el 23/03/2012
neubauer escribió:
Parece ser, según indican en su facebook, el creador de Livewire ha fallecido. Si no tenéis sus módulos no dudeis en comprarlos. La verdad no sé cuantas unidades habrá podido fabricar pero si ya eran deseadas sus creaciones ahora aún lo serán más.


Triste noticia la muerte de Mike Brown. Era muy querido en la escena eurorack.
¿Que tal te va el AFG neubauer? Yo aún conservo el FrequenSteiner, y suena de lujo.
Subir
neubauer
#1237 por neubauer el 26/03/2012
El AFG de fábula. El FrequenSteiner lo he tenido que pedir a USA porque aquí en Europa está agotado. Supongo que me llegará en un par de semanas.
Subir
Danbeg
#1238 por Danbeg el 01/04/2012
Hola, ¿que cables usais para patchear vuestros modulos?. ¿es muy importante la calidad?
Subir
neubauer
#1239 por neubauer el 01/04/2012
Yo utilizo cables doepfer para eurorack, the sssnake para moog y pomona para el serge.
Subir
Danbeg
#1240 por Danbeg el 01/04/2012
Jaarrl!. ¿Y a que se debe esa distinción?.
Subir
dorremifasol
#1241 por dorremifasol el 02/04/2012
#1240 a diferentes tipos de clavija.
Subir
pacs
#1242 por pacs el 02/04/2012
#1238

Sobre todo que sean robustos, son cables que se están manipulando constantemente. Yo me los hago con cable estándar de vivo y malla y jacks de metal.
Subir
Danbeg
#1243 por Danbeg el 02/04/2012
Ok, gracias por las respuestas! . Me pillare los sssnake y cuendo pueda le pediré a un amigo que me los fabrique. Saludos!
Subir
Danbeg
#1244 por Danbeg el 02/04/2012
Hey¡ El sonido de bajo de este tema lo he hecho con el LFO de Corsynth. Esta compuesto pon una onda de pulso, una sinoidal y una diente de sierra simultaneas. Despues la sampleee para poder usarla. Saludos¡
http://soundcloud.com/solomusic2010/pruebas-analog
Subir
dorremifasol
#1245 por dorremifasol el 02/04/2012
A eso lo llamo yo sacarle provecho al LFO :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo