#1211 Te cuento lo que yo se sobre el tema :
Mos-Lab : a pesar de ser externamente igual a Dotcom , sus módulos funcionan a +-12V , y los de Dotcom funcionan a +-15V y el conector es distinto a los Dotcom. Venden sistemas completos pero yo en su página no veo que vendan sistemas de corriente independientes.
Moon Modular : acabo de ver en su pagina que ahora tienen a la venta sistemas rack y muebles con sistemas de corriente. De todas formas me parece alucinante 500 euros por un rack para 16 módulos!!! . de todas formas tampoco venden independiente el sistema de corriente como synthesizers.com
COTK : Hacen sistemas completos pero no venden sistemas de corriente independientes.
Como ves es difícil comprar en Europa un sistema de corriente como en syntehsizers.com que lo puedas instalar en un sistema a tú medida. Yo creo que si vas a un carpintero y le dices que te haga un mueble para 16 modulos y compras un sistema en synthesiszers.com sale mas barato que los 535€ de un sistema equivalente de Moon Modular.
ArquitectoAcero escribió:
1 Euro = 1,3160 Dolares. Aun sigue siendo ventajoso el cambio.
Yo es que esoy mal acostumbrado. Cuando compré yo en synthesizers.com , el Euro estaba casi a 1,60 Dolares , en aquel momento aún pagando gastos de envío y aduanas salia muy barato comprar en USA.