#1305 Joe que bonito suena, enhorabuena.
pues yo te voy a criticar.......
..........envidia (in)sana hoyga!
Pregunta indiscreta: por si alguien ya ha hecho la investigación y me puede ahorrar un poco de trabajo, dónde puedo encontrar los cables de patch para eurorack más baratos? necesito millones! los de Doepfer son de buena calidad o se rompen rápido?
Yo tengo doepfer y están bien (aunque no tengo comparativa específica, la verdad). En ebay un tipo venden packs de 10U, 50U, pero son negros y aburridos...
Pues no sé yo si me gusta tener muchos colores... a no ser que cada uno se use para un tipo de señal diferente (como en el modular G2), pero eso en el mundo real se pega con las longitudes. "Casi" prefiero tenerlos todos iguales!
Hola otra vez.
Estoy pensando seriamente en integrar mi Slim Phatty en mi modular. Como tiene varias entradas de CV además de salida y entrada de audio, creo que puede ser realmente interesante.
Quisiera hacer un pequeño módulo eurorack pasivo que contenga las entradas para los CV del phatty, a modo de extensión. Quizás incluso añadir unos potencíometros para atenuar algunas señales.
La pregunta es, ¿dónde podría comprar las placas de aluminio, y unas pegatinas de vinilo con un dibujo para el frontal?
Salud!