Eso se arregla con tiempo y estaño
creo que la base esta en empezar por la electrónica y comprender que hace cada componente.... y luego ya entramos en la abstraccion para la creacion de sonidos.
Sí. Es parecido a pasar de viajar en burro a pilotar un avión, todo de una tacada y sin pasos intermedios.
Aquí, en España, tenemos una amplia experiencia en este tipo de atajos, con los resultados que están a la vista.
Uno, bien evidente, es la crisis económica que padecemos como consecuencia de años y años de economía especulativa. Comprar lo que sea a precio lo más bajo posible para, revender a continuación a un precio lo más alto posible, pero sin inventar nada, sin diseñar nada, ni producir nada. Sólo especulando.
Ya lo decía no-sé-quién: "que inventen ellos". En el razonamiento que hace electroputo, se olvida del larguísimo camino que hay entre saber qué es una resistencia y un condensador, y lanzarse a diseñar sonidos. Hace una simplificación a la española, y así nos va.
¿Te has preguntado alguna vez porqué el tamaño del modular que tienen algunas personas, es inversamente proporcional a sus conocimientos de síntesis de sonido?
Yo me lo pregunto continuamente, y me me carcajeo por dentro.