Esperada novedad de Doepfer desde hace tiempo. Un nuevo secuenciador basado en una matriz (que ya presentó su prototipo hace tiempo mucho mas pequeño) de 16/8. Segun dice aun esta en una fase inicial ya que faltan modulos complementarios de control. Segun se dice es una versión "lite" del famoso,carisimo e inmenso Schaltwerk. Incluso Dieter afirma que el modulo de control aún en desarollo proporcionará memorias.
Creo que el precio en su pagina de todo el conjunto sera de unos 300€!! Mierda! ahora que ya tenia claro el espacio de mis modulos tendré que hacer espacio al 157, 157-2, 157-3 o 157-4...
A parte de su aspecto "espectacular" y docenas de "lucecitas" para distraer al personal, la verdad esque promete mucho...
Por cierto, habrá una version tabletop para los dark time y dark energy...
Creo que el precio en su pagina de todo el conjunto sera de unos 300€!! Mierda! ahora que ya tenia claro el espacio de mis modulos tendré que hacer espacio al 157, 157-2, 157-3 o 157-4...
A parte de su aspecto "espectacular" y docenas de "lucecitas" para distraer al personal, la verdad esque promete mucho...
Por cierto, habrá una version tabletop para los dark time y dark energy...