#1516 gracias Thalassa!!!! También lo probaré. En este mismo hilo, de los primeros posts que hay, ya leí que comentabas o del gain del VCA. Lo probé ayer y simplemente no se oía nada. Eso sí, no tenía los Gates patcheados, quizás era por eso. Esta tarde os cuento!!!
Bueno pues ya tengo mi VCO de Corsynth. Suena tremendo. A ver si me llega su hermano gemelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Van shan y Thalassa. Ha funcionado! Pero si bajo el gain del Vca a cero no se oye nada. Lo he de poner entre el 2 y el 3.
Que opinais Make Noise DPO o Cwejman Vco-2rm??
Echarme un cable que estoy indeciso!!!!
Saludos!!!
Pues aquí ya con los 4 VCO. Y ya a currarme otro mueble para el Noise, Mixer y otro VCF
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Makenoise dpo además lo podrás comprar nuevo. Cwejman tiene una lista de espera de dos años, es caro y tampoco es para tanto. Hay cosas más modernas.
Pues creia que Cwejman era un poco mas rápido, si creo que la Dpo me convendría mas, aparte de su sonido tienes varias funciones que me pueden ir mejor.
Gracias!!
#1523 la verdad que te ha quedado un sistema muy apañado.
Bueno, pues después de cierto tiempo cacharreando el semi modular kraftzwerg, tengo en mente ir adquiriendo modulos. Partiendo de la base que en el semi modular tengo: Dual LFO, triple VCO, 1 VCA, 1 VCF y doble ADSR, Qué módulos me recomendáis? Lo que creo que necesito son módulos de efectos. Alguno en concreto?
En breve compraré el kit Doepfer A-100 DIY1, y quizás para ahorrar en gastos de envío compre también un primer módulo.
Por cierto, tengo pensado montarlo en una caja de herramientas de aluminio.
Gracias por vuestros comentarios...
#1529 Que tal el disting, veo que lo recomiendas??