Es curioso el bicho. Ayer vi a Ken MacBeth hablando sobre él en Facebook, porque desde hace más de una año que lleva anunciando su nuevo "Elements" y le parece raro que Olivier acabe de anunciar otro con exactamente el mismo nombre.
#1490 El propio Olivier aclaró en el foro de muffwiggler que él tenía ya planeado y puesto el nombre al módulo mucho antes de que Macbeth anunciase su sintetizador. Yo creo que razón no le falta a Olivier ya que en este nicho de mercado difícilmente alguien va a confundir los dos productos.
Hola amigos:
Hace una semana había en el mercadillo un case de madera de una marca europea que tenía sets montables configurables de madera. Supongo que lo habrán vendido porque no lo veo, y no soy capaz de encontrar la web en san google, alguien se quedó con la copla?
Un saludo.
Bueno pues ya tengo mi modular formato Dotcom. Me parece impresionante. Los módulos tienen un acabado que no desmerece a mi Moog y el sonido es tremendo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola gente, hacía tiempo que no entraba por aquí. De hecho he estado a punto de vender mis dos módulos. Pero tras probar el poder del analog four con las salidas cv he decidido acabar el modular (9 modulos en principio). El caso es que tengo una duda. Me gustaría saber si es mejor añadir un modulo mixer de synthesizers o un módulo de envolvente a la configuración. Os pongo la imagen del proyecto. Gracias de antemano.
La idea es usar el analog four para el control del modular: pitch, gate, envolventes, lfo, etc.
Nota: Solo me cabe un modulo mas porque la fuente de alimentacion es la portable de synthesizers para 8 modulos. El módulo Multiples no necesita alimentacion.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)