#1517 pues la verdad que el Disting tiene muy buena pinta. Me lo apunto! De Flame le había echado el ojo al FX16, pero si dices que es ruidoso...
El secuenciador también lo había pensado, pero para más adelante. De momento como tengo la caja de ritmos Tanzbar de mfb, ya tengo para ir tirando.
Hola, tengo otra duda...
Es muy justo que la profundidad de la caja sea entre 6-7 cm?
Saludos!
Muy, muy justo, si. Yo diría que 10cm para los módulos mínimo; y si la fuente de alimentación es interna: 15cm
Buenas nuevamente. Sigo con mis dudas de súper novato...
Como dije anteriormente, quiero empezar a comprar módulos para ampliar mi semi modular... La duda que tengo es: si compro el "Disting" que me recomendó el compañero Aerond (o cualquier otro módulo), necesitaría también un módulo mixer para oírlo? O con conectarlo al VCA de mi semi modular sería suficiente?
Adjunto foto de mi siente para que lo veáis mejor...
Siento hacer estas preguntas tan chorras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Viendo que tu VCA tiene varias entradas, puedes conectar cualquier señal de audio a esas entradas.
#1538 yo sólo lo he visto en stock en Soundria.
Buenas a todos nuevamente... Quiero comprar un nuevo filtro para mi sistema. Tengo uno de la casa MFB, el 24dB VCF. Alguna recomendación?
Gracias!!!
#1542 Gracias como siempre por tu respuesta, Thalassa.
Cuando hablas de Multimodo, a que te refieres exactamente? A un filtro que combina HP, LP, BP... a la vez???
Exactamente , que tenga salida lp,hp , bp y notch. Ademas el lp en estos filtros suele ser de 12db con lo que complementaria al de 24db
Gracias de nuevo Thalassa!