menuda bestia !!!
pero creo que el tema de Arturia me ara muy bien de interface entre el mac y el eurorack
gracias por el aporte
En principo no deberias de tener problema. La señal va en la punta del jack y el anillo quedaria sin conexion.
Buenas, desde hace unos días noto un problemilla en mi filtro. Cuando hago un barrido de frecuencia con el potenciómetro de Cutoff noto un pequeño crack en el sonido al pasar siempre por el mismo punto. He hecho los barridos por CV y no noto crack alguno, es solo al hacerlo con el pote. ¿Alguien sabe de que puede ser?. El módulo es un MMG de Make Noise.
Eso es un problema con el potenciometro probablemente le haya entrado polvo dentro. Por cv no lo notas porque es un problema fisico del potenciometro. Puedes intentar solucionarlo moviendo repetidamente el potenciometro de un lado al otro durante un rato. Si esto no lo arregla, si el potenciometro es abierto siempre le puedes echar un liquido limpiador de potenciometros o cambiar. La ultima solucion es cambiarlo.
En un principio lo pensé pero descarté la idea porque siempre lo tengo tapado y limpio, pero lo he abierto y le he dado una limpieza al pote y problema resuelto. Gracias por la respuesta como siempre Thalassa.
gracias por el aporte Thalassa
saludos !!!!!
Fabricar un VCS3 con un Modular.
Hola a todos compañeros, pues me e embarcado en un proyecto de un modular el cual me tiene completamente enganchado habiendo encontrado en el el casi 80% de lo que siempre busque en un sintetizador, e elegido pir sonido y estetica el formato 5u, que lo sirven marcas como Synthesizers.com, Corsynth de nuestro amigo Thalassa, Moon Modular etc.
El proyecto que tengo en mi cabeza abarca 3 secciones, una dedicada a sequencias para lo que tengo montado 4 osciladores, sequencer etc.
Otra para sonidos de solo de sinte analogico al cual le he dedicado 2 osciladores, lfo, noise, filtros etc.
Pero la 3 seccion es la que mas me trae de cabeza pues ante la imposibilidad de poder hacerme con un Vcs3 o Synthi me gustaria clonarlo con modulos,me consta que se puede pero tanto su vcf como su adsr asi como el resto de secciones funcionan y piensan de una manera " diferente"
con lo que estaria muy agradecido si alguien pudiera aconsejarme como montarlo y que modulos montar.
ya le he dado la brasa a otras personas que pilotan de lo lindo, pero me faltaba aqui