#1651 Muchisimas gracias ERDE80.
Sobre montar un DIY de Befaco uno solo ni se me ocurra no? Ya he visto que los manuales los tienen en inglés y no tienen ni una foto de montaje de las placas.
Por ahora conozco thoman/musicstore con envio gratis a partir de. Tambien Befaco con envio gratis. Knobshop sin envio. Que otras tiendas recomiendan?
#1655 Tendrías que pensar en qué significa polifonia, la polifonia consiste en la suma de voces cada voz con su correspondiente VCO-VCF-VCA-dos ADSR-LFO... Así hasta lo que quieras para conseguir el sonido buscado, hay muchos modulos con infinidad de utilidades de síntesis convencional hasta la más rebuscada de las aplicaciones que se te puedan ocurrir.
El caso es que polifonia es = a muchos modulos = a una pasta.
El mother 32 es monofónico si no se suman varios mother 32, hay estands hasta para 3 alturas, 3 voces.
Tengo un Beatstep pro y es una pasada pero es monofónico más el Secuenciador de percusion. Eso sí se pueden hacer secuencias de hasta 64 pasos y cambiar velocity, tono y Gate a tiempo real. Esta muy guapo.
Buenas gentes modulares!
Estoy en ese momento de ampliar de caja.
Quería pillar una lowcost de doepfer, la de dos o tres filas.
El caso es que he leído que la de tres, su fuente, no da la suficiente alimentación como para llenarla de módulos (algo que con el tiempo pasará..) y quería preguntaros que experiencia tenéis con ella..
En principio la fuente de la de dos y de la de tres es la misma, con la diferencia de un bus más en favor de la de tres, no?
Actualmente tengo una P6 llena y cálculo que me sobraran la mitad de las conexiones del bus, por lo tanto, en la de tres filas, creó que pasará lo mismo...
Que pensáis vosotros?
Saludos y buen año nuevo!
Gracias por la respuesta.
He leído por schneiders laden que van a dejar de fabricar estos los cost case para sacar modelos con la fuente mejorada.
Mi idea era no tener problemas con el consumo fuera el que fuera, es decir, ir holgado.
Esperaré a ver cuando saque los nuevos.
Saludos!
#1663 Me encanta. Buen sonido. ¿Se puede regalar algo mejor? xD
Me gustan mucho esos Corsynth, el formato MU es muy atractivo. Controles y conectores grandes cómodos y bonitos.
Gracias exabyte, la verdad es que los modulos de eurorack me parecen en general bastante feos e incómodos