neubauer escribió:Yo he estado a punto de encargarles un Studio 110 y al final me han pedido 750 dólares de gastos de envío . Además me han tratado bastante mal cuando hemos hablado de aduanas y pretenden que pague 2.700 euros de aduanas. Al final les he dicho que se queden con el modular en américa y me compraré un Monster Doepfer EUROPEO.
Joder naubauer ¿y que quieres? , estas comprando un Studio 110 que vale mas de 10.000€ sin IVA que la pagina web pone que pesa mas de 100 Kilos!!! Es normal que te pidan 750 dolares por el envío, se supone que lo van a enviar asegurado por lo que a mi no me parece tanto. Con respecto al IVA y aduanas ¿ que piensas que en aduanas no te lo van a parar???? No es que te lo pidan ellos , es que hay que pagar las tasas de exportación y no va a colar como regalo
Ademas ellos ya lo ponen, que no harán nada para evitar al comprador los impuestos, no pondrán que es regalo ni bajaran el valor declarado. A mi me parece justo , si pides un modulo y en España no lo pasa por aduanas problema de los guardias de aduanas pero en Synthesizers.com no van a hacer nada para que eso pase. Ellos lo envían ponen el valor de lo que va dentro y ya está