Rayos-y-Truenos escribió:Curiosamente, ayer, tenía un brick de leche que se quedó en una parte de la nevera donde casi todo se me congela, y para que se recalentara y pudiera salir por el pico, tardó un buen rato, pero se beneficiaron de ello el posar el tal bloque de leche encima de la zona donde está el disco duro del portátil, luego un rato encima del router, y si hubiera tenido encendido algún sintentizador (rmx1) o caja de ritmos (jamstation v5) y poco más, pues también les habría tocado un ratito... Tarda un montón en ponerse líquida la leche congelada dentro del cartón, o sea que estuve como 40-50 minutos cambiandolo de sitio, jajajaja, es un sistema casero para momentos álgidos de temperatura....
se me olvidó comentar que ni se os ocurra poner un brick de leche en el congelador porque os explota, si haceis el experimento, que sea con un brick con tapón y vaciadlo un poco para que tenga espacio y no reviente, que a ver si me vais a hacer responsable si haceis esto y os revienta algo, o sea que ¡ojo!