Tu mismo lo has dicho.... Esta es una pregunta mas propia del subforo de plugins.
Como hardware no conozco ninguno que haga eso.... Si acaso el Fairlight CMI, creo que podia editar parametros de los samples con un lapiz optico.
....
Paso tu consulta al foro de Plugins.
En Hardware había algunos sintes con esa posibilidad como el Korg DSS-1 (Sampler) y el Waldorf Wave o microwave através de un
software de edición. Los Microwaves II XT son muy interesantes para estas funciones aunque no lo puede hacer diréctamente
desde el sintetizador.
#4 Ostras, no sabia yo esto del Blofeld... por cierto, me imagino que las formas de ondas que crees con el programa, necesitaras la Sample License para cargarselas al Blo, no?
Ah! osea que meterle nuevas tablas de onda si que se puede sin la SL, pero meterle samples tal cual, no.
Entonces, las tablas de ondas nuevas, ¿donde se supone que las guarda? ¿cuanta memoria tiene disponible para estas wavetables?
Glup ! creo que esto mejor lo planteo en el foro del Blo. Aqui no parece que venga muy a cuento....
Saludos y gracias.
acojonante lo del Blofeld .. casualidad que lo tengo .. la putada es que el editor solo es para win y no hay version para macosx .. . putadon ...
#10 Bien interesante ese programa y no solo puedes crear tus propias formas de onda para los osciladores, sino que también puedes crear envolventes propias!! va a ser bien difícil que el hard mejore eso!
saludos!