Hola Trompetero!!!
Me lo parece, o te mosqueaste por mi post???? espero que no amigo, ya te dije que la mía era una opinión muy personal, pero sincera.
Espasónico, no iba por ti, la verdad, pero a veces relaciono un hilo con ideas que he ido leyendo en otros, es algo que no puedo evitar.
Por cierto, creo que era Mvina, esa era mi ssl, y el tio ese con cara de tonto/sorprendido era yo...., qué cosas.
A ver...., alguien se me mosqueó un día cuando comenté aquello de la cantidad de discos grabados y mezclados sobre plataforma Digi 001...., de repente la gente se me echó encima, pensando que estaba loco, cuando es una verdad/realidad como un templo (personalmente grabé/mezclé varios discos de oro y platino en Digis, a falta de recursos..., eso si, siempre en consolas analógicas de cierto nivel)
Pues recuerdo haber mezclado discos en Mierdingers, a falta de otra cosa. Siempre lo preferiré a hacerlo solo en el daw....¿estoy haciendo algo mal, estoy diciendo alguna blasfemia? Es mi elección, desde luego, y puedo decir que, a lo largo de los años, no me ha ido tan mal, y mis clientes no me retiraron su confianza, pese a los desastres y descosidos que les hice a sus producciones
Qué utilidad tiene una mesa de mezcla?????????????? Para mi:
La rapidez/inmediatez
la comodidad
El ruteo
Y siempre......el sonido. Un daw, por bueno que sea (aunque sea un HD-43....por exagerar) siempre me sonará más plasticoso que si lo hago en la consola, por mala que esta sea.
Una Behringer es mala, es muy mala, malísima, peor que una Neve o SSL....., pero peor aún ....aun mucho peor, es tener que currarmelo solo en el daw, con el ratón, y los plugins.
Lo dicho es MI opción, y como muy bien dijo MEDII cada uno elige la opción que mejor le va...., como las mujeres....ah...., siempre las mujeres......, como el sonido.