Pyjama escribió:
No he probado el nuevo Denon y me gustaría hacerlo para ver si merece la pena y es verdad todo lo que cuentan.
Pyjama escribió:
La comparación la puedes hacer por ejemplo entre la ddj/1000 y el RB en modo performance.
Es un tacto muy similar al nexus2 y funciones superiores y o mejor implementadas para su uso.
Pyjama escribió:
En el nexus2 (y después de pasar por RB....) tardan de 2 a 3 sec en cargar.. (Eso me parece a mi. Tampoco lo he medido)
...
Pyjama escribió:
De todas formas, mi comentario está sacado de contexto.
Yo venía a decir que hoy en día no me compraba los nexus 2 porque después de haberlos probado no me parece que valgan hoy en día lo que ofrecen. Y es una opinión totalmente personal.
A otros les parecerá lo mejor que puedes tener y no pasa nada.
...no, a ver.
...nada está sacado de "contexto" cuando dices que los CDJ-2000NX2 están "desfasados". Cosa que es totalmente falso.
...también es falso que el tacto...."de similar"...el de la DDJ1000 Y EL 2000NX2....ni de lejos...ni en modo perfomance ni romance ni mance a secas.
...y no, no tardan en la carga de Tracks ni mucho menos....precisamente es algo que los Denon tienen "atragantados" porque el tiempo de acceso es mucho mayor.
...sobre el precio.....pues mejor actualmente, ya que están en 2.049 € PVP con lo que han bajado 250€...y siguen valiendo eso por el precio de mercado del resto. Las diferencias de precio las marca el mercado.
...tu opinión personal es respetable (faltaría más!!), pero no digas cosas que no son....y antes de hacerte eco de cosas que no has comprobado....mejor hacerlo.
...un amigo que ha probado el 3000 me ha dicho muchas cosas del mismo. Y le creo, porque es un profesional que sabe de lo que habla y testea muchos equipos y ha tenido la oportunidad de hacer una prueba. Me gusta mucho lo que me ha dicho ante alguna que otra pregunta y duda que le he planteado....pero claro...no puedo decir nada en primera persona hasta que yo mismo pruebe el cacharro y vea que es cierto lo que me ha contado. Luego sacaré mis propias conclusiones personales.
...no te lo tomes a mal, en serio.....pero no mola ver que hay cosas que no son como "se dice", "se rumorea"....o "se comenta".
...y no, el DDJ1000 y el Nx2 es la noche y el día.....en todo !!!
...de buen rollo, eh?