No son nuevas en la mayoría de los casos, nuevas en España, el caso es que deben ser para los nuevos ricos, o los ricos que ahora son más ricos, porque en España la Hi Fi es más rara que las bellas artes
Esta guapa, pero en el montaje que yo tengo, necesito un ampli con diversas entradas.
Al final, me he dado cuenta de que verdaderamente era dificil lo que quería.
De hecho, la única sugerencia a lo que pedía, la has dado tu y las restantres, yo mismo.
Está claro que es un tema dificil o que a nadie le ha interesado, pues practicamente se ha convertido en una charla entre tu y yo.
Abogo por lo primero. En este caso si lo que hemos puesto los dos les vale a otros, pues perfecto.
He estado a punto de comprar uno de los Denon, pero, al final he descubierto que el ampli Yamaha AVR que tengo en el salón, tiene, además de las salidas de altavoces 6.1, unas salidas estereo comunes; cosa que no sabía. De modo que, como este ampli lo tengo relegado al Home Cinema, he decidido aprovecharlo más y le voy a conectar las Polk Audio y el resto del equipo, que ya se reduce al reproductor de CDs y al plato.
Para el plato, ya he comprado un previo R.I.A.A. que yo mismo me voy a montar y, de este modo, el Harman Kardon del salón lo pasaré al estudio con los JBL y se acabó el problema.
Bueno, el hilo sigue abierto de todos modos...