Sistema inalambrico in ears y mesa monitores

kokegarcia Baneado
#16 por kokegarcia el 08/07/2013
busca en mercasonic, no es necesario que sea allenheat, yamaha, mackie.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
Luis Gonzalez Gonzalez
#18 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
Muchas gracias!
Subir
elraton
#19 por elraton el 08/07/2013
Kokegarcia escribió:
, la batería sale en LR con lo cual se lleva 2.

L - R porque ? Acaso el envío para el batería tiene que ser por cojones en estéreo o k ?
Si hablamos de reducir el gasto lo suyo es que todos salgan en mono , y si son 4 músicos no hay porque contar con más de 4 auxiliares , " A NO SER QUE " quieran tener también efectos en sus envíos , en ese caso necesitarán un auxiliar por Efecto ....
Subir
1
Luis Gonzalez Gonzalez
#20 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
no para nada tiene que ser en estereo.

El gran problema es que soy totalmente profano en el tema. la bateria entra por dos pistas, el modulo de bateria tiene salida L y R. 1 para guitarra otra para bajo y otra para voz

eso va a la mesa y de ahi al p.a.. como nuca hemos utilizado los auxiliares estamos mas perdidos que los notarios con el carnet de la infanta.
Subir
kokegarcia Baneado
#21 por kokegarcia el 08/07/2013
elraton escribió:
L - R porque ? Acaso el envío para el batería tiene que ser por cojones en estéreo o k ?


jajajaj no te enfades hombre (que estas muuuuy susceptible), el envío ha de ser en 2 auxiliares xq tendrá echos los paneos de la batería y si lo mandas en mono quizás pierda alguna parte de la misma o la perspectiva espacial. de cualquier manera seguirían siendo 6 auxiliares, a no ser que nos ilustres y sepas de alguna mesa que tenga 5 envíos, pero por lo que yo se van en pares, osea 2,4,6,8,10, o 12 auxiliares, a no ser que uses un mezclador digital y rutees las salidas como te plazca, pero este no es caso.

saludos.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#22 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
la mesa tiene entradas estéreo, no se puede meter la batería en una y después sacarla como un solo elemento?

me voy a dar un curso de técnico porque sino me parece.

gracias por las respuestas y perdon por mi ignorancia......es que soy bateria. XD
Subir
kokegarcia Baneado
#23 por kokegarcia el 08/07/2013
Luis Gonzalez Gonzalez escribió:
la mesa tiene entradas estéreo, no se puede meter la batería en una y después sacarla como un solo elemento?

si. de echo están para eso
Subir
1
Luis Gonzalez Gonzalez
kokegarcia Baneado
#25 por kokegarcia el 08/07/2013
No se ve la imagen
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#26 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
kokegarcia escribió:
Luis Gonzalez Gonzalez escribió:
la mesa tiene entradas estéreo, no se puede meter la batería en una y después sacarla como un solo elemento?

si. de echo están para eso


pues entonces con 4 auxiliares debería valer no?
Subir
kokegarcia Baneado
#27 por kokegarcia el 08/07/2013
necesitas otro envío para la reverb, son 5
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#28 por Luis Gonzalez Gonzalez el 08/07/2013
pues nano una mezcla general para todos y arreando que es gerundio.......ya habrán tiempos mejores para pillarnos mejor equipo.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#29 por Luis Gonzalez Gonzalez el 09/07/2013
tambien nos ahorramos en emisores de in ear solo1 y 4 receptores. si la mezcla se hace bien no tiene porque desagradar. Creo.....
Subir
kokegarcia Baneado
#30 por kokegarcia el 09/07/2013
es una solución
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo