tengo varios modelos de sistemas inalámbricos Sennheiser, ew100 y ew300. Hasta hace poco nunca me habían dado problema, pero últimamente me están dando algún problema que otro, por eso os pido consejo.
Hace unas semanas trabajando con uno de ellos (petaca y micro ME3) empezó a hacer chasquidos incomodos en directo. En principio pensé que podía ser problema del conector de la diadema (ME3), pero probando con otras diademas del mismo modelo vi que era algo del conector de la petaca, que aun teniendo poca holgura y bien enroscado, algún mal contacto hace que produzca esos chasquidos (no poco audibles).
Por ello probé con otra petaca que tenía suelta de la misma frecuencia (626-668) y con el mismo receptor, y aquí mi problema: no le llega señal. Es como si solo le llegara la señal de la petaca que siempre útilizo, y la nueva petaca no la detectara. He probado a resetear los dos (emisor y receptor), poniendo el mismo banco y frecuencia, y nada.
Viendo el problema, me ha dado por probar con otros 2 sistemas ew100 con otra frecuencia (734-776) y me pasa lo mismo, si uso la petaca con el receptor habitual me va bien, pero si pruebo con otra petaca con ese mismo receptor no llega señal. Algo raro…
También con otro sistema ew100 cuando antes funcionaba ahora de repente no consigo que la señal de la petaca le llegue al receptor (mirando el display del receptor veo que no se mueve nada).
¿Alguien sabe que me puede estar pasando? Seguiré dandole vueltas y probando mientras. Gracias de antemano.