Que sistema me hace falta

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 19/10/2006
bueno, ahi va un novato en tema protool que necesita consejillo

a ver actualmente mi sistema de grabacon consta de rme multiface y pc

he pensado en dar el salto a protool pero claro estoy totalmente perdido en este sistema

no se muy bien como va al hard si se parece a coo va la multiface o no y en que difiere.

de todos los sitemas exsitentes no se cual me conbiene, me pierdo entre tanta letricas ( hd3, hd2, hd2, pci pdcii, ....)

tampoco se si es mejor cambiar a mac o quedarme en pc osea si va igual o no

en definitiva quiero un pequeño estudio para grabar con la maxima calidad posible y con un numero de pistas disponible razonable teniendo en cuenta que no voy a grandes bandas ni nada sera solo pa mi banda y pa mis ptoyectos personales

bueno no se si explique mis didas bien en cualquier caso me gustaria si alguien pudiera explicarme coo funciona el tema tanto a nivel hard como soft, pero teniendo encuenta que en protool estoy totalmente perdido

bueno gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 19/10/2006
Alguien escribió:

de todos los sitemas exsitentes no se cual me conbiene, me pierdo entre tanta letricas ( hd3, hd2, hd2, PCI pdcii, ....)


puff, estas saltando alto para algo sencilo no???

POrque quiers cambiar la RME??

Yo diría para algo sencillo mejor un pro tools LE o M-powered.

Saludos
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 20/10/2006
bueno la verdad es que estoy bastante contento con la rme la idea es pasar a algo mas profesional ( si es que esto lo es claro ), ademas de porque con la rme estoy corto de pistas si quiero mezclar en mesa ( algo me me gustaria hacer para determinados trabajos quizas paranoias pero bueno me gustaria ).

ademas existen razones externas de mi trabajo para otros estudios y la preguntita " trabajas con protool ??" " no " y la posterior cara de " bueno eso va a ser un problema ".

en parte es la razon de la pregunta. los sistemas hd de protool se venden como el standar profesional y demas y claro me gustaria saber si efectivamente merecen la pena ademas de intentar entender como funcionan.

gracias y un saludo
Subir
Bens
#4 por Bens el 20/10/2006
Pues claro que meren la pena, y valen un pastón también. El pro tools LE y M-powered son las versiones más económicas.

Como software son casi iguales al HD, el HD por su puesto tiene algunas funciones que estos no tienen. La diferencia con creces está en el hardware.

Si sólo quieres aprender pro tools, pues con un LE o M-powered basta, pero si quieres algo pro, pues no hay más que meterse el pastón con un HD.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo