Bueno pues partiendo de eso a mi se me ocurre una configuracion que me gustaria compartir con vosotros:
Los altavoces en cada sala estarían conectados a sus respectivas etapas de potencia.
Un ordenador central que estaria en la sala 1 con una tarjeta de sonido wireless (He visto una sound blaster x-fi o algo asi) que sería el emisor.
En la etapa de cada sala un receptor de la tarjeta de sonido (habría que probar que recibiera bien la señal la sala mas alejada), aunque no he probado si se podra hacer un solo emisor y dos receptores.
En el ordenador central estaría funcionando el traktor y en la tablet o ipad se me ocurre manejarlo con el Air Display.
Como la tarjeta de sonido wireless necesita estar conectada a un usb pues no se me ocurre otra cosa, luego esta que traktor reconozca la tarjeta por que en un una prueba que hice no me la reconocio.
¿Se os ocurre alguna otra manera o alguna mejora para esta?. He buscado bastante sobre este tema y no he encontrado mucha información, si conoceis algun pub o sala en Madrid que tengan ya instalada una configuración parecida me gustaría saberlo y si alguien quiere ofrecer sus servicios como tecnico o lo que sea tambien se aceptan propuestas..
Gracias y espero que os resulte interesante el post, seguro que esto ayudara a bastante gente que este en la misma situación y sino seguro que aprovechan alguna idea.
Saludos.