Skaarj3 - Sevilla

skaarj3
#1 por skaarj3 el 06/03/2006
wenas peña

aqui os dejo el producto de una tarde aburrida 8)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=491125


lo sé, las guitarras suenan a midi que te cagas, y las baterías de momento no las he prestado mucha atención.

a ver qué me contais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 06/03/2006
Hombre, pues aunque no te puedo decir mucho sobre la calidad del sonido, porque estoy utilizando unos altavoces multimedia en un portatil en la cama, si te digo que la composicion está de puta madre, y que la vertiginosidad del tempo me reta a intentar tocarlo yo, joder.....que fuerza.



Enhorabuena skaarj34.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 06/03/2006
C*ño skaarj34, está de p*ta madre tio. Eso si, con unos bueno sonidos eres el amo del lugar. Yo que soy de aquí, lo he visto y he dicho esto lo tengo que escuchar y la verdad.....Cojonudo este tema.

Enhorabuena porque te has lucido

PD: te seguiré la pista y para cuando le pongas los sonidos "buenos" aqui estaré.

Saludos
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 06/03/2006
jeje, gracias a los 2. si alguien se ofrece a tocar la guitarra y pasarme el wav o mp3, encantado, xq el plugin que he utilizado, aparte de comerme 150megas de ram, no me convence nada
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 07/03/2006
caguento shark....como te haces estos temas en una tarde????.....pasame la partitura de guitarra y me la voy aprendiendo XD. Es corto pero inteso :).

salu2
Subir
Amnesico
#6 por Amnesico el 07/03/2006
Muy bueno skaarj..! Puedes usar algún soundfont para las guitarras, suelen ser mejores que cualquier VST y muchas veces logras el resultado que buscas...

PD: Por cierto, qué sonidos usas para los vientos del principio?
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 07/03/2006
zos3r, testaba buscando por el msn pa pasarte el link antes de publicarlo por aqui pero como no estabas, pos nada... jeje. Sabes tocar tb la guitarra o estás de coña? eres multifunción (piano, oboe, ¿guitarra?)?

Amnésico, los vientos son del East West Orchestra. los soundfont nunca los he utilizado y nisiquiera sé como funcionan ni como se instalan ni nada. tendré q investigar, aunq de momento un amigo profesor de guitarra clásica va a intentar tocarlo a ver q tal queda.

me recomendais algún editor de partituras rápido y facil?
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 07/03/2006
Finale
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 07/03/2006
asias jammusic
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 07/03/2006
skaarj me ha encantado tio
Subir
micol
#11 por micol el 07/03/2006
Ya quisiera yo pasarme así las tardes aburridas :shock:
Con sonidos reales esto está mortal
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 07/03/2006
ese es el problema micol, que soy un zoquete y no consigo sacar los sonidos como dios manda. si pillara creatica mis temas les iba a sacar un brillo...
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 07/03/2006
hi skarrrj, estoy mu liado con el curro y no puedo poner el messenger que me distrae bastante :D. Multifuncion XD no, que he picado de todo un poco. Yo creo que con un rato gordo te puedo grabar la pista de guitarra.
Subir
clansman
#14 por clansman el 07/03/2006
Un tema que podría, y debería, convertirse en un temazo. Un pelín corto.
Me ha encantado, lástima del sonido midi.
Enhorabuena.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 07/03/2006
Muy bien Skaar, un tema bastante curioso. Los sonidos mejorables, sí. Está bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo