Skaarj3 - Sevilla

skaarj3
#16 por skaarj3 el 07/03/2006
gracias a los 3 ;)

clansman, no tenía más ideas en la cabeza, por eso de momento sólo dura eso.

creatika, los sonidos son una cagada, a ver si me pongo un ratejo esta noche o mañana a ver si los "pulo" (del verbo pulir xd) un poco, aunq eso creo q es lo q peor se me da de hacer temas

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LARAT
#17 por LARAT el 07/03/2006
Muy buena Skaar, distinta pero increible, ideal para un anuncio promocionando Sevilla, flaquean un poco los sonidos, pero la esencia está, Enhorabuena
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 07/03/2006
Muy bueno...muy muy bueno...no entro en el sonido de la guitarra ya que el tema en sí con sonidos reales sería realmente impresionante.

Hay que ver lo bien que aprovechais las tardes algunos ;)
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 07/03/2006
hola skaarj34!
el tema si me gusta, pero los sonidos...
si k hay alguna guitarra vst k no esta mal, por ejemplo la Real Guitar, ademas no ocupa mucho y es muy facil de usar. Yo una vez la utilicé y me gustó bastante (no es la de la danza arabe) Y claro, ya si nos ponemos esta en formato giga la Concert Guitar de la Vienna Symphonic Library...
yo la tengo, si kieres pasarme el midi y te lo paso por la vienna.
saludos :)
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 07/03/2006
muchas gracias a los 2 por las opiniones

a ver si me pongo esta noche que me estais picando con lo del sonido, tengo q mejorarlo como sea!!!
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 07/03/2006
eloydelpalacio escribió:
hola skaarj34!
el tema si me gusta, pero los sonidos...
si k hay alguna guitarra vst k no esta mal, por ejemplo la Real Guitar, ademas no ocupa mucho y es muy facil de usar. Yo una vez la utilicé y me gustó bastante (no es la de la danza arabe) Y claro, ya si nos ponemos esta en formato giga la Concert Guitar de la Vienna Symphonic Library...
yo la tengo, si kieres pasarme el midi y te lo paso por la vienna.
saludos :)



mmm pos creo q sí q te voy a mandar el midi a ver q tal queda :wink:
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 08/03/2006
Trepidante. lo único lo que te han dicho mas arriba de que suena muy midi, pero lo importante, o al menos a lo que mas valor doy, es a la composición y esta, está fenomenal.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 08/03/2006
muchas gracias NusratFateh, ya estoy hablando con Eloy a ver q tal queda la guitarra con la Vienna. Ya os contaré ;)
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 08/03/2006
bueno, he subido una nueva miniactualización. dura unos 10 segundos más, y he "intentado" mejorar un poquillo la guitarra hasta que consiga que un colega me la toque (la guitarra) de verdad, o q eloy me pase el wav desde la vienna guitar.

he "adquirido" el real guitar 2, tenía la 1,5. tendré q instalarlo a ver si merece la pena.

saludetes cracks

pd: esta noche el jabalí ronaldo moja xddd
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 09/03/2006
nadie más me cuenta q tal?
Subir
licen
#26 por licen el 09/03/2006
Excelente, y coincido con las opiniones, con sonidos reales o mejorados seria el tema 1 de un album (especie de intro al cd, por la duracion me parece).

Muy bueno!
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 10/03/2006
no había pensado lo de la intro. parece mejor idea lo de un anuncio de la ciudad con la música de fondo. gracias por escucharla, licen. ayer me puse a ver si lo ampliaba pero no estaba inspirado, y el real guitar todavía no lo controlo ni medio bien.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#28 por Miguel Ángel Cossío el 17/03/2006
El Real Guitar suenan bastante bien las acusticas.
La guitarra que tú necesitas es flamenca.
Busca Hans Zimmer Guitar (son tres volumenes) y la guitarra en concreto que debes buscar es la "01 Nylon Spanish Key".
Esa suena horrorosamente bien y es multicapa.
A medida que vas presionando las teclas mas fuerte cambia la capa y trastea la guitarra.
La Vienna yo la tengo y suena muy bien pero solo la utilizo cuando hago algo tipo "concierto de aranjuez".
Ademas ocupa mucho y el ordenador se ralentiza bastante (y tengo un giga de ram y 200 de disco duro en un 3000+ 64 bits).
Las palmas suenan irreales.
Yo tengo muy buenas palmas sampleadas de discos de flamenco con varios timbres distintos.
Te recomiendo que busques algún disco de flamenco que tenga una intro de palmas y lo trocees para hacerte el sample.
Es un tema genial.
Escucha esto que he hecho en un ratito para que veas como suena la guitarra que te digo.
Saludos.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 17/03/2006
Muy bien Skaarj. Coincido con lo de los sonidos. Creo que las guitarras juega un papel fundamental el reverb y el delay. Saludos.
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 18/03/2006
miangaco, gracias por la info. el trocito que has subido suena muy bien para mis orejotas. las palmas tb tengo que hacer algo con ellas que suenan muy rancias.

creatika, la verdad es q metí la guitarra con el real guitar pero no le metí ni un triste efecto de reverb ni nada... habrá que mirarlo

gracias a los 2 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo