Skaarj3 - Sevilla

guitarra
#31 por guitarra el 18/03/2006
miangaco escribió:
El Real Guitar suenan bastante bien las acusticas.
La guitarra que tú necesitas es flamenca.
Busca Hans Zimmer Guitar (son tres volumenes) y la guitarra en concreto que debes buscar es la "01 Nylon Spanish Key".
Esa suena horrorosamente bien y es multicapa.
A medida que vas presionando las teclas mas fuerte cambia la capa y trastea la guitarra.
La Vienna yo la tengo y suena muy bien pero solo la utilizo cuando hago algo tipo "concierto de aranjuez".
Ademas ocupa mucho y el ordenador se ralentiza bastante (y tengo un giga de ram y 200 de disco duro en un 3000+ 64 bits).
Las palmas suenan irreales.
Yo tengo muy buenas palmas sampleadas de discos de flamenco con varios timbres distintos.
Te recomiendo que busques algún disco de flamenco que tenga una intro de palmas y lo trocees para hacerte el sample.
Es un tema genial.
Escucha esto que he hecho en un ratito para que veas como suena la guitarra que te digo.
Saludos.




Si esto es lo que suena bien, que es lo que suena mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#32 por skaarj3 el 18/03/2006
guitarra, mira a ver si te animas y me tocas eso como dios manda ;) (beneficios fifty-fifty xddd)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 18/03/2006
Hola Guitarra:
No comprendo a que te refieres.
Yo soy guitarrista y, por la pereza de no tener que micrar, trasladarme a otra habitación y que no entre el ruido del pc y grabarme yo solo, pues grabo cosas con samples.
Tengo practicamente todas los samples de guitarra que hay y despues de probarlos todos utilizo los de Hans Zimmer para cosas flamencas y el Real Guitar y La Vienna Concert Guitar para otras cosas.
Tambien está la cantidad de recursos que consume la Vienna.
Lo que es importante es la eq y la compresión que le des a la guitarra, así como la reverb.
Y por supuesto la habilidad que tengas con el secuenciador.
Este es otro ejemplo con la Hans Zimmer.
Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#34 por Miguel Ángel Cossío el 18/03/2006
Perdón:
He subido dos veces el mismo archivo.
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 19/03/2006
que temazo skaaarj!!! :birras: Me ha encantado, los sonidos son mejorables como dicen por ahí arriba, pero el tema esta de vicio.
felicitaciones tio, muy bueno.
saludooooossss.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 19/03/2006
Que sí, que sí, temazo, tío. Muy bueno.

No pienso decir nada de los sonidos.
Subir
shintuza
#37 por shintuza el 19/03/2006
Wennas fierins..Coño pos a mi me ha gustado, los sonidos son mejorables claro, siempre podemos mejorar todo lo que hacemos, pero la composicion es mu buena, y se notan las buenas ideas que tienes, (cosa indispensable antes de tener buenos sonidos es tener buenas ideas, a mi forma de pensar :wink: ) a ver si guitarra se anima hombre y te pone unos punteillos en el temi...Venga tiu, y animo, saludiols :wink:
Subir
skaarj3
#38 por skaarj3 el 19/03/2006
Jaume.Areste escribió:
Que sí, que sí, temazo, tío. Muy bueno.

No pienso decir nada de los sonidos.



gracias a todos por escucharlo.

lo sé jaume, el sonido es un desastre :cry:

a ver si luego me pongo un ratejo y depuro un poquillo las cosas, la guitarra, pongo un sonido de palmas más "real" y esas cosas.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 19/03/2006
skaarj34 escribió:
Jaume.Areste escribió:
Que sí, que sí, temazo, tío. Muy bueno.

No pienso decir nada de los sonidos.



gracias a todos por escucharlo.

lo sé jaume, el sonido es un desastre :cry:

a ver si luego me pongo un ratejo y depuro un poquillo las cosas, la guitarra, pongo un sonido de palmas más "real" y esas cosas.


No, Skaarj, no me malinterpretes. Lo de no decir nada de los sonidos era solo por no reiterar: no había un solo post en que no se se mencionara lo de los sonidos y pensé que ya lo tenías suficientemente claro. :D
Pero entre manos tienes un temazo, colega :wink:
Yo lo grabaría como dios manda y a colocarlo en Canal Sur o en cualquier entidad de este estilo, que cuela seguro.
Un saludo.
Subir
jcuenca
#40 por jcuenca el 14/04/2006
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Ahora, en este tipo de músicas el sonido y la interpretación pesan mucho. Avísame cuando la guitarra sea "de verdad" (aunque sea del módulo de Hans Zimmer)

Por cierto, la biblioteca esa de Hans Zimmer debe valer una pasta ¿no? Con lo genial que suena...

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo