SL4 como tarjeta de sonido en mac

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
Hola tengo una sl4 y me gustaria utilizarla para sacar sonido del hackintosh y para meter sonido,ahora esty con traktor y la sl4 la tengo sin utilizar,aztualmente tengo una uca 202 para sacar el sonido directo a los altavoces y suena muy bajo y distorsiona,ante lo tenia asi pero pasaba el sonido por una djm700 y claro tenia sonido alto y bueno,por eso me gustaria utilizar la sl4 como tarjeta de sonido para tener mejor calidad y espero me mas volumen,el caso que me he bajao unos drivers de rane,luego he conectado la sl4 me la detecta erl hackintosh y seguidamente la barra de volumen se keda en gris inutilizable..abro el vlc y me dice que tengo que configurar los altavoces en el apartado midi peor ni consigo hacerlo..hay alguna manera de poder utilizar esta tarjeta de sonido??

Gracias un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 11/02/2018
Prueba a conectar la sl4 a una mixer,y los monitores al mezclador tambien

También puedes usar unos cascos en vez de los altavoces o las dos cosas como quieras..
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
ya lo he conseguido...pero no tengo control de volumen,desaparece de la barra lo del volumen,y tampoco he ganado mucho en volumen..suenan mas o menos igual,lo dejo como estaba,o bien saco otra salida para la S4 y seguro que desde la s4 se amplifica la señal.

Gracias un saludo.
Subir
impacto
#4 por impacto el 11/02/2018
Yo arreglaría mejor el sonido interno del portatil o sobremesa
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
tengo sonido interno de sobremesa,pero siempre utilizaba esa tarjeta para grabar las sesiones y ya de paso sacar audio..pero voy a probar el integrado del hackintosh es alc1150 lo mismo suena mejor y mas alto.

un saludo
Subir
impacto
#6 por impacto el 11/02/2018
Yo tengo la sl3 pero sólo la útilizo con sdj y grabo desde ahi nada más,me instale en mi nuevo portatil macos sierra y windows 10 con dos ssd y el sonido me va perfecto como todo lo demas,siempre que preparó algún set conecto los earpods directo a la laptop para que pueda apreciar más los pequeños detalles
Haber si lo arreglas :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo