Tengo muchos proyectos con estos plugins , y estoy con una perdida de tiempo abismal sin poder seguir.
Slate, izotope en lista negra, cubase pro 10
Tengo muchos proyectos con estos plugins , y estoy con una perdida de tiempo abismal sin poder seguir.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
En el caso de Izotope es sabido que Cubase lanza una falsa alarma pero los plugins si quedan disponibles. Revisaste cuidadosamente la lista de plugins admitidos? puede ser que si estén disponibles.
Según he observado, Cubase bloquea uno de los archivos dll que hace parte de la instalación, pero no bloquea el plugin como tal. Por ejemplo al instalar el Ozone Elements, Cubase manda a la lista negra el archivo iZOzone8Elements.dll, pero el plugin se llama Ozone 8 Elements.dll, y si aparece en la lista de plugins admitidos.
Al menos en Windows es así, no sé si en Mac cambie la cosa.
Según he observado, Cubase bloquea uno de los archivos dll que hace parte de la instalación, pero no bloquea el plugin como tal. Por ejemplo al instalar el Ozone Elements, Cubase manda a la lista negra el archivo iZOzone8Elements.dll, pero el plugin se llama Ozone 8 Elements.dll, y si aparece en la lista de plugins admitidos.
Al menos en Windows es así, no sé si en Mac cambie la cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo