quisiera saber como interpretar los datos que me da el smaart.
quisiera que me ayudaran con algun manual en español, o algun tuto.
espero sus respuestas
gracias
elraton escribió:Epa, NO ! ! ! ! ! ! ! Raton nadie lo ha hecho y no creo que lo hagan, mas bien siempre se agradece la ayuda de estos personajes...Pepe es un muy buen docente y lo propio por Nico.cualquier otro usuario no se cabree conmigo por mis lineas....salute !!!
JJJandes escribió:Esto no siempre se aplica para todos los tipos de altavoces en realidad depende de muchos factores, como directividad del transductor, de la tropeta, respuesta en frecuencia, propiedades de la caja, mediciones en el eje, fuera del eje,.....y cosas asi. Tal vez para el oimetro sirve como un punto de partida.casi siempre trabajo el bajo de 140 a 180 Hz los medios desde 140 hasta 3.5Khz y los agudos en 3.5 Khz
JJJandes escribió:A no ser que sea arreglos de subs, no creo que haya razon para empezar una toma por los frecuencias graves, considerando que primero se sincroniza las señales de referencia...mmm...primero bajos luego medios despues agudos y casi al final te saldra una respuesta plana
JJJandes escribió:Por qué, yo creo que esto depende de los clientes, del tipo de material, de los requerimientos y otras cosas.....que tal que te han pedido refuerzo solo de voces, realmente necesitas esa cantidad de subs? en vez de solucionar un el problema, va a crear otro en acoples por exceso de frecuencias fraves...y para finalizar le debes subir al sub o bajo 9 db y listo problema resuelto.
JJJandes escribió:Sabes al analizar con el smaart live siempre puede que tengas problemas al hacer el analizis de tu sistema, lo primero que debes hacer es medir el corte de frecuencia que vas a usar asi sea con los cortes que vienen cada respectivo parlante o driver en su catalogo o a lo mejor lo haces segun a tu intuicion eso dependiendo del ambiente en el que estes y la temperatura que trabajes pero casi siempre trbajalo el bajo de 140 a 180 Hz los medios desde 140 hasta 3.5Khz y los agudos en 3.5 Khz luego lo analizas primero usando el filtro o el eq parametrico seteando uno por uno osea primero bajos luego medios despues agudos y casi al final te saldra una respuesta plana y para finalizar le debes subir al sub o bajo 9 db y listo problema resuelto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo